Toyota Etios llega renovado a la Argentina.

#2034| Sólo cambios estéticos, no de equipamiento y versiones.

>> El Etios es el vehículo de entrada a la marca Toyota presenta un nuevo diseño que se suma a las mejoras introducidas en 2016.
 

Presenta una estética renovada, con una imagen más moderna, un nuevo diseño de parrilla mucho más insinuante, con una entrada de aire inferior que integra los faros antiniebla.

Además de su aspecto más dinámico y robusto, suma las importantes mejoras de perfomance, confort de manejo, tecnología y equipamiento introducidas en su anterior renovación.

En la parrilla del Etios Platinum 2017 se incorpora un detalle cromado en la parte inferior.
 
 

En la vista lateral, tanto las versiones XLS como Platinum (4 y 5 puertas), se incorporan faldones que enfatizan el perfil del vehículo, proporcionándole una imagen más aerodinámica.

También se modifica el remate del paragolpes trasero, incorporando nervaduras desde los extremos hacia el centro.

Conserva el diseño ergonómico, la amplia habitabilidad, el baúl con capacidad de carga para 562 litros (versión sedán) y los asientos traseros rebatibles (hatchback).

No hay cambios en el equipamiento de las versiones del Etios. Con lo que sigue ofreciendo una buena configuración de seguridad tanto activa como pasiva, que comprende frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), carrocería con líneas de estructura rígida, barras laterales de protección, airbag frontal para conductor y acompañante, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos con limitador de fuerza.

 
 
El motor es el naftero de 1,5 lts. con tecnología Dual VVT-i que entrega 103 CV de potencia Máxima a las 6000 rpm y un torque máximo de 137 Nm a las 4200 rpm, junto a las opciones de transmisión (manual de 6 marchas y automática de 4 marchas), una mejorada insonorización y un display digital con mayor información, entre otras.

Toyota Argentina comercializa al renovado Etios en las variantes hatch, cross (sin cambios estéticos) y sedán. El hatchback de cinco puertas llega en las versiones X, XS, XLS, XLS Automático, Platinum y Platinum Automático; mientras que la variante “pseudo off- road” o Etios Cross lo hace en su versión manual o automática; mientras que el sedán repite las versiones del hatchback. Todos llegan con una garantía de tres años o de 100000 kms.

Fuente: Toyota Argentina.

Más noticias del Toyota Etios posteadas en AUTO InfoBlog…

_ Toyota Etios 2018 se presentará en Brasil–nueva estética y otro motor-. / 26 ENERO, 2017

_ Toyota exhibió al C-HR y al nuevo Prius en el salón de San Pablo 2016. / 24 NOVIEMBRE, 2016

_ Edición limitada en Brasil: Toyota Etios Ready. / 27 SEPTIEMBRE, 2016

_ Toyota Etios Platinum 2017 con rediseño en Brasil. / 10 AGOSTO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s