Volkswagen Up! 2018 estrena cambios en Brasil.

#2035|  Cambios notorios en su frontal y mejoras en el interior.

>> Previsto inicialmente para el Salón de San Pablo de nov- 2016, el restyling del Up! fue mostrado por Volkswagen en la fábrica que la marca alemana tiene en São Bernardo do Campo (Estado de San Pablo).

Tal como se esperaba, el renovado Volkswagen Up! toma el estilo que estrenó el año pasado en Europa.

Mecánicamente, en Brasil ya se ofrecían dos motores en el Up!, que continúan sin cambios, esto es el 1,0 MPI de 75 CV y ​​el nuevo 1,0 turbo TSI con inyección directa, con 100 CV.

La gama de versiones también cambia, simplificándose. Para las versiones de entrada deja de existir la opción con dos puertas; mientras que en el intermedio es donde estarán todas las opciones mecánicas (1,0 aspirado con trasmisión manual y automatizada I-Motion y el 1,0 TSI; y en los Up! más equipados sólo se podrá elegir con el 1,0 TSI.

Y, justamente la versión High Up! la que incorporará equipamiento hoy sólo visto en modelos más ostentosos de Volkswagen.

Entre éstos se pueden destacar los faros antiniebla con función “luz de giro”, el encendido de luces de manera automática gracias al sensor crepuscular, además del de lluvia.

Las versiones con motores TSI además reciben la tapa del baúl pintada de color negro, la sigla ETI en el parante B y una franja roja en la parrilla frontal, como la que tiene el Golf GTI.

En el interior las mejoras son significativas en el acabado, con nueva iluminación led, volante multifunción de cuero, un panel de instrumentos que es una reminiscencia del Beetle, con velocímetro, tacómetro y el marcador de combustible más grande que el anterior y una pantalla de 3,5”.

En la consola central, el sistema de sonido se moderniza con una pantalla multimedia más grande, con una aplicación que hace la función de control de navegación e integra el smartphone del conductor (Android y iOS) convirtiendo al dispositivo en el sistema multimedia (este sistema será de serie en la edición limitada de presentación denominada Up! Connect y opcional en los Move y High).

Dicha versión especial Up! Connect, sólo se ofrecerá con el motor 1,0 TSI, que como opción tendrá el techo pintado en color negro, llantas oscuras de 15” con acabado “diamantado” y el sistema de sonido que integra con el smartphone.

La versión más accesible, Take Up! viene de serie con el motor 1,0 MPI, la soporte para teléfono móvil con cargador USB; como opción, la dirección asistida, columna de dirección con ajuste de altura, aire acondicionado y ventanas y cierre de puertas eléctricos.

En pocos días será el lanzamiento oficial del nuevo Volkswagen Up! 2018 en el mercado brasilero y poco tiempo más arribará al mercado argentino.

Fuente: br.motor1.com

Lee más sobre el nuevo diseño del Volkswagen Up! en AUTO InfoBlog…

_ Ensayos del prototipo del Volkswagen Up! GTI de 115 CV en África. / 19 DICIEMBRE, 2016

_ Volkswagen Up! Turbo llega a la versión europea. / 23 FEBRERO, 2016

Anuncios

2 pensamientos en “Volkswagen Up! 2018 estrena cambios en Brasil.

  1. Pingback: Volkswagen Up! GTI se lanzará en Europa en 2018. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Volkswagen ya comercializa al nuevo Up! en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s