Mercedes-Benz Clase A Concept en Shanghái 2017.

#2041| En el Salón del automóvil de Shanghái, anticipa nueva generación.

>> Con un sorprendente diseño, Mercedes adelanta en el salón chino a su próximo sedán de entrada a la marca alemana.

Este concept prevé mostrar su versión de producción para fines del próximo año, e integrará la gama de ocho modelos compactos que tendrá la firma alemana.

La elección de la presentación en Shanghái no es caprichosa, ya que el mercado chino muestra una predilección por las siluetas sedán o de tres volúmenes.

Mercedes escucha a los clientes chinos que demandan una alternativa más práctica al actual modelo de cuatro puertas que es líder en su segmento de ese mercado, el CLA.

Su diseño incluyen la denominada por Mercedes como “cara del depredador”, a su sección delantera de aspecto agresivo dominada por una parrilla de forma oval baja, con grandes faros en forma de trapezoidal y un capot contorneado.

Este futuro Clase A sedán prevé contar en su gama con opciones nafteras de cuatro cilindros, entre ellos un 2,0 lts. 4Matic que lleva el actual A45. Además de motores diesel y una versión híbrida plug-in naftera -eléctrica que ofrecerá una conducción eléctrica de hasta 50 km.

Pero, para esta nueva generación del Mercedes Clase A sedán aún falta. Y no sólo anticipa al sedán más accesible de la marca, sino que anticipa el nuevo estilo de diseño de la marca de la estrella.

Fuente: carnewschina.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s