Chevrolet FNR-X concept, todo terreno deportivo presentado en China.

#2042| Revelado en el Salón del automóvil de Shanghái.

>> Chevrolet presenta en el Salón del Automóvil de Shanghái un concepto de vehículo todo terreno deportivo, que cuenta con posibilidades de convertirse en modelo de producción en China desde 2018.

“Sueño Ilimitado” es el nuevo eslogan de Chevrolet en China. FNR significa “buscar nuevos caminos” y la X es para significar la silueta de crossover.

La FNR-X adelanta un crossover SUV que llegará al mercado chino fabricado por el “joint venture” Shanghai-GM y se posicionará en la gama de Chevrolet entre el Captiva y el Equinox.

En cuanto al estilo sigue la línea de ADN del Camaro, con un frontal muy deportivo, con conductos de aire situados en cada lado del paragolpes y las luces delanteras son muy delgadas que se vinculan a través de una fina entrada de aire que aloja el “moño” de Chevrolet.

La marca dice que el concepto es híbrido y con tracción a las cuatro ruedas, pero sería lógico que su gama incluya versiones con los motores turbo de 1,5 y de 1,8 lts. e incluya variantes de tracción delantera y de cuatro ruedas motrices.

Chevrolet no abrió las puertas del concepto en el Salón de Shanghái pero ya circulan imágenes del interior. En él se ven cuatro asientos individuales, decoraciones con luces rojas y en su tablero hay cuatro pantallas, una para el panel de instrumentos, otra para el el sistema de infoentretenimiento, una para el aire acondicionado y otra con función desconocida ubicada entre los asientos.

El Chevrolet FNX-R ha sido diseñado y desarrollado por el centro de diseño de GM en Shanghai, inicialmente sólo se comercializará en China, pero GM no descarta su exportación a otros países.

Fuente: carnewschina.com

Otros conceptos de la marca Chevrolet en AUTO InfoBlog…

_ Detroit 2015: Chevrolet Bolt Concept. / 25 ENERO, 2015

_ Desde India: Chevrolet Adra Concept. / 10 FEBRERO, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s