Toyota Corolla 2017 se presenta en Argentina.

#2043| Nuevo diseño exterior y con control de estabilidad y de tracción.

>> Toyota Argentina lanza al mercado local al nuevo Corolla con renovadas líneas exteriores, más confort, tecnología y mayor seguridad.

Por fuera, el nuevo Toyota Corolla estrena frontal más moderno y agresivo con nuevos faros Bi-Led, paragolpes, antena tipo aleta de tiburón, suma detalles cromados y nuevas llantas de aleación de 16″ (en versión XEI, XEI Pack y XLI y 17″ (en versión SE-G).

Las dimensiones del Corolla son 4,62 mts. su largo; 1,775 el ancho; 1,46 es su altura; 2,7 mts. es la distancia entre ejes y la capacidad de su baúl es de 470 lts.

El Corolla ve rediseñado su interior con asientos y paneles de puertas cubiertos en cuero color negro (en versión SE-G), gris (en versión XEI Pack) o en tela color gris (para las versiones XLI, XEI), los traseros son rebatibles 60/40; tiene nuevo sistema de audio con pantalla táctil LCD 7″ con navegador (GPS), DVD player y TV digital; computadora de abordo con pantalla color de 4,2″ y climatizador bi-zona entre muchos ítems de equipamiento.

 

 

El nuevo Corolla incorpora más seguridad en todas sus versiones, con control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistencia de frenado (BA) y luces de frenado de emergencia. Además, cuenta con 7 airbags de serie (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y rodilla para el conductor); sistema de anclaje Isofix (x2) en asientos traseros y faros antiniebla delanteros.

 

El motor ofrecido por el Corolla en Argentina no cambia, manteniendo el naftero de 1798 cm3 de cilindrada con una potencia máxima de 140 CV disponibles a las 6400 y un torque máximo de 173 Nm a las 4000 rpm.

 

El Corolla es el Toyota más vendido de la historia, que se renueva, ofreciendo más confort y se comercializa en Argentina en las versiones XLI (manual de 6 marchas y CVT automática de 7); XEI (manual y CVT); XEI Pack (manual y CVT) y SE-G CVT.

Fuente: Toyota Argentina.

Lee más sobre la renovación de la actual generación del Toyota Corolla…

_ Toyota Corolla 2018 con nuevo facelift fue visto en Brasil. / 6 MARZO, 2017

_ Renovado Toyota Corolla 2017 para mercado norteamericano. / 18 OCTUBRE, 2016

_ Toyota Corolla con próximo facelift sin ocultarse en Turquía. / 23 MAYO, 2016

_ Toyota Corolla 2017 estrenará rediseño en Europa. / 25 MARZO, 2016

Deja un comentario