Peugeot incorpora al sedán 301 en Argentina.

#2045| Sedán compacto de la marca francesa con dos motorizaciones.

>> Peugeot Argentina presenta al 301, sedán de aspecto robusto y moderno con los últimos códigos estilísticos de la marca.

2

El nuevo Peugeot 301 estará disponible con una motorización naftera de 1,6 lts. de 115 CV y otra diesel 1,6 HDI de 92 CV con 240 Nm de torque.

El motor de naftero 1,6 VTi 115 puede asociarse con una caja manual de 5 marchas u la automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6) de seis velocidades, con tecnología Quickshift que proporciona sensaciones de alto nivel gracias a unos cambios de marcha fluidos y rápidos. El diesel HDI estará vinculado solo a una caja manual de 5 marchas, con la que consigue una autonomía de 1200 km.

 

El nuevo Peugeot 301 adopta los últimos códigos estilísticos de la marca, con una parrilla vertical, faros integrados en la carrocería, led’s diurnos delanteros y el efecto de garras en la parte trasera.

El conductor y sus cuatro pasajeros viajan en un habitáculo cómodo y de calidad.

Su baúl es uno de los más voluminosos del segmento, con 506 lts., que alcanzan los más de 1000 cuando los respaldos traseros rebatibles 1/3 – 2/3 se vuelcan.

La gama del nuevo Peugeot 301 consta de cuatro versiones, comenzando con el Allure que puede ir asociado a las dos motorizaciones (1,6 16 válvulas y la 1,6 HDi) ambas con caja manual y el nivel Allure Plus 1,6 16 válvulas manual o automático.

Según la versión, viene con llantas de 15 o 16” en colores bitono y gris aluminio. 

Las puertas del nuevo 301 permiten el acceso a un habitáculo muy moderno, con nuevo tablero de instrumentos que tiene una pantalla táctil de 7’’ ubicada sobre la consola central, que transmite la información de la cámara de visión trasera, de la navegación Tom Tom 3D y permite la duplicación del contenido de un smartphone compatible con MirrorLink®, Android Auto® o Apple Carplay™ gracias a la conectividad Mirror Screen triple play, oferta inédita en el segmento.

Garantiza un alto nivel de seguridad, desde su versión más básica, con ABS, ESP, ayuda al frenado de urgencia AFU, detección de subinflado DSG, Repartidor Electrónico de Frenada (REF), Antipatinamiento de las Ruedas (ASR) y Control Dinámico de Estabilidad (CDS).

Puede contener hasta 4 airbags (frontales y laterales) y los pasajeros de la parte trasera están protegidos por cinturones de seguridad de tres puntos y para los niños los asientos traseros están equipados con fijaciones IsoFix.

La dirección es asistida eléctrica, precisa y reactiva, que lo hace especialmente manejable durante tus desplazamientos urbanos.

El nuevo Peugeot 301 garantiza un comportamiento dinámico de alto nivel y muy buen comportamiento en ruta.

Peugeot comercializa a las cuatro versiones del nuevo 301 con un garantía de dos años o de 100000 km.

Fuente: Peugeot Argentina.

Otras noticias del Peugeot 301 aquí en AUTO InfoBlog…

_ Low cost de PSA: Peugeot 301 y Citroën Elysée 2017 estrenan restyling. / 18 DICIEMBRE, 2016

_ Citroën Argentina confirma el lanzamiento del C-Elysée. / 5 AGOSTO, 2016

_ Peugeot ¿301?. / 26 MAYO, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s