Nuevos Audi A3 Hatchback, Sportback y Sedán llegan a Argentina.

#2046|  Audi Argentina completa la renovación de la familia A3.

>> Musculoso y con carácter atlético son los atributos que podrían describir a los nuevos Audi A3, que lucen renovados en sus tres siluetas (hatchback, Sportback y sedán).

La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. El capot transmite autoridad y el paragolpes queda integrado de forma armoniosa. La parrilla Audi Singleframe se presenta más ancha y cuenta con un perfil más definido.

563x317_AA3_161006.jpg

Cuenta con la posibilidad de tener los faros Audi Matrix Led, un sistema inteligente que se iluminan de forma independiente y que en función de la situación del tráfico se reduce la intensidad de la iluminación para no deslumbrar a los conductores. Los intermitentes son dinámicos, que también pueden estar incluidos en la parte trasera.

En la parte de atrás, las ópticas traseras son tridimensionales, y las líneas tienen relieve y un difusor ancho.

El nuevo Audi A3 Sedán reúne el carácter propio del coupé con un diseño elegante, rebajado y fluido del techo que transmite puro dinamismo.

Los pasos de rueda perfilados enmarcan las llantas de aluminio de desde 17” (16” A3 hatchback).

Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los autos compactos premium. Descubre las múltiples ventajas que te ofrece.

El nuevo Audi A3 consigue combinar elegancia y estilo, sin perder su esencia deportiva. Lo consigue a través de sus materiales de alta calidad, acabados artesanales y su buena ergonomía. Puede incorporar detalles como el tapizado “Letheretthe”, el control crucero y el volante multifunción de cuero de 3 brazos –que además puede ser calefaccionado de forma opcional-, así como también los asientos con función de masaje.

Como otro de los opcionales puede tener el virtual cockpit con pantalla de 12,3” que permite seleccionar entre dos modos de visualización, el modo clásico con los indicadores principales del cuadro de instrumentos y el modo infotainment, donde cobra protagonismo una gran pantalla central, lo que proporciona más espacio, por ejemplo, para el mapa del sistema de navegación.

 

El nuevo Audi A3 ofrece de serie el sistema MMI radio plus con el monitor de 7” desplegable eléctricamente que, según versión puede tener el MMI Navegación y MMI Navegación plus con MMI Touch integrando muchas funciones en el vehículo.

Los motores TFSI de Audi está presente en los A3, que brindan un perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia. El 1,4 TFSI de 150 CV y el motor 2,0 TFSI de 190 los cuales generan 250 Nm y 320 Nm respectivamente, acompañados según versión de una caja mecánica de 6 velocidades o una S tronic de 7 velocidades y doble embrague. Logrando una velocidad máxima de hasta 244 km/h y en sólo 6,7 seg. es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h.

Incorpora la tecnología Cylinder on Demand (CoD) de desconexión selectiva de cilindros, que interviene sobre la inyección y el encendido, ahorrando significativamente en el gasto de combustible.

El nuevo Audi A3 eleva la deportividad una y otra vez, ya que basándose en el cuerpo ya atlético del Audi A3, los diseñadores han logrado unas líneas aún más audaces.

Fuente: Audi Argentina.

Infórmate más del nuevo Audi A3 en este sitio…

_ Audi Argentina presenta al renovado S3 Sportback. / 30 MARZO, 2017

_ Audi presentó a los renovados A3 y S3. / 7 ABRIL, 2016

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevos Audi A3 Hatchback, Sportback y Sedán llegan a Argentina.

  1. Pingback: Audi presentará nuevo A3 en 2019. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s