Citroën C3 y C3 AirCross llegan a Argentina con trasmisión automática.

#2056| Se amplía gama de compactos con caja automática de 6 marchas.

>> Citroën Argentina dispuso la incorporación del hatch C3 y el “aventurero” C3 AirCross con la transmisión automática de 6 velocidades, asociada al motor 1,6 VTi de 115 CV y exclusiva para los niveles más altos, denominados Feel y Shine.

Desde ahora la eficiente motorización naftera 1,6 VTi de 115 CV, podrá estar asociada con dos opciones de cajas de trasmisión, la manual de 5 velocidades y la automática secuencial de 6 velocidades.

Este motor brinda a estos modelos un gran dinamismo y mucha agilidad, perceptible en aceleraciones, con buen ahorro de combustible y un gran confort con muy bajo nivel de ruidos y vibraciones.

Los Citroen C3 y C3 AirCross se destacan por su estilo moderno, dinámico y robusto. Orecen practicidad y versatilidad se hacen presentes en su interior de dimensiones perfectamente adaptadas para el uso urbano y adaptable a todo tipo de camino en el caso del C3 AirCross, ofreciendo  gran habitabilidad y confort para sus ocupantes.

El Citroen C3 ofrece un volumen de baúl de 300 lts. y los asientos traseros son rebatibles 2/3-1/3 para una buena flexibilidad. En el C3 AirCross, también los asientos traseros se rebaten de manera 1/3 – 2/3 y su baúl es más grande con 500 lts. de capacidad.

El Citroën C3 Aircross es un vehículo urbano con un look aventurero, de diseño innovador con una amplia superficie vidriada, una posición de manejo elevada y el rodado de 16” con neumáticos de uso mixto y un mayor despeje del suelo que aportan confort de manejo y seguridad y versatilidad. Su aspecto moderno y deportivo se acentúan con las barras de techo prolongadas hasta el capot y la rueda de auxilio montada en el exterior –en las versiones que así la llevan-.

El interior de los C3 y C3 AirCross está basados en materiales y combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante, dinámico y con equipamientos que brindan el mayor nivel de confort y sensaciones de manejo excepcionales.

Ambos viene  equipados con el sistema multimedia con pantalla táctil de 7’”, que es personalizable, ya sea desde las necesidades de visualización del mapa, el idioma, o de los criterios para el guiado. El equipo de audio se complementa con un sistema Bluetooth® con tomas AUX y USB con la posibilidad de manejarlo mediante mandos al volante y tiene Mirror Screen, un sistema integrado, también manejable desde los mandos al volante, que permite duplicar las aplicaciones y el contenido de los smartphone (MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS).

Entre los equipos de seguridad que se destacan de ambos modelos son el cierre centralizado en rodaje, 4 airbags delanteros, frenos con ABS con repartidor electrónico de frenado (REF), sensores de estacionamiento, crepuscular y de lluvia.

Fuente: Citroën Argentina.

Encuentra más sobre el Citroën C3 y C3 AirCross en AUTO InfoBlog…

_ Argentina: Citroën C3 2016 (gama actualizada). / 19 FEBRERO, 2016

_ Citroën Argentina presenta al nuevo C3 AirCross./  11 DICIEMBRE, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Citroën C3 y C3 AirCross llegan a Argentina con trasmisión automática.

  1. Pingback: Citroën “calentó” el salón porteño con el “Brand Day” anticipando novedades. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s