Llega el nuevo Mercedes- Benz GLC Coupé a Argentina.

#2060| Sport Utility Coupé de fuerte personalidad.

>> El nuevo Mercedes –Benz GLC Coupé conjuga la figura de un SUV con las formas dinámicas de de una coupé.

Sus líneas son avanzadas en el diseño exterior, con una gran “mirada”, una silueta deportiva, con “anchos hombros”en su carrocería, ópticas traseras de configuración horizontal y un habitáculo de concepción exclusiva.

La parilla es con efecto diamante con la estrella en el centro y una barra lo subraya.

Su techo cae suavemente y en su lateral además lucen sus contundente llantas de aleación de 19”.    

Como aspectos destacados debemos mencionar el Dynamic Body Control, su tren de rodaje deportivo con dirección directa de serie que es aval de gran agilidad y como opcional, la amortiguación adaptativa regulable permite variar el ajuste, entre dinámico y confortable.

Puede configurarse con AMG Line Exterior, un kit estético AMG con paquete cromado, llantas de aleación AMG y neumáticos y pasarruedas más anchos u un equipo de escape deportivo, que puede acentuar el sonido del motor del GLC Coupé en los programas “Sport” y “Sport+”.

Otros equipamientos del nuevo GLC Coupé son sus barras longitudinales de aluminio en el techo, sus luces delanteras Led intelligent Light System con luces automáticas, retrovisores calefaccionados y ajustables eléctricamente y techo eléctrico.

El habitáculo tiene materiales de alta calidad que combinan un gran diseño y un equipamiento exclusivo, crenado un ambiente que cumple con las máximas exigencias de individualidad y expresividad. La consola central obedece a un diseño moderno y purista, con moldura en fibra de carbono.

La línea AMG Line Interior consta de asientos deportivos —como opción en acabado bicolor rojo cranberry/negro— y detalles del mundo del automovilismo en un conjunto de gran expresividad.

Otros elementos de confort de su interior son los asientos calefaccionados, regulables eléctricamente con memorias y apoyo lumbar de 4 vías de ajuste, su climatizador automático de 2 zonas; el control de velocidad crucero con limitación variable de la velocidad; el sistema Head-Up display; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; sistema media Interfase, sistema multimedia Command con CD/DVD, navegador, SD y pantalla de 8”; portón trasero con accionamiento eléctrico de apertura y cierre y sistema ParkTronic que ayuda a estacionar con cámara de 360o.

El cuanto a la seguridad del GLC Coupé, son dignos de mención sus airbags delanteros frontales + laterales + de rodilla para conductor + windowbags; alarma antirrobo con protección anti- remolque y sensor de rotura de cristales; monitoreo de cansancio del conductor (Attention Assist); control de presión de neumáticos; extintor de incendios; luz de freno adaptativa intermitente; neumáticos para rodado en situación de emergencia; programa electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), antibloqueo ABS y servofreno de emergencia (BAS) y sistema de freno Adaptive Brake con freno para arranque en pendientes, función de frenos secos y función Hold.

La motorización que ofrece el Mercedes- Benz GLC Coupé es naftera de 1991 cm3 de cilindrada de 4 cilindros en línea de 241 CV de potencia disponibles a las 5500 rpm. y un par de 350 Nm entre las 1200 y 4000 rpm. Está asociado a un trasmisión automática de 9 marchas (9G-DCT) con convertidor de para hidrodinámico; función de arranque y parada ECO y tracción integral permanente 4 Matic con sistema de tracción 4ETS. 

Alcanza 222 km/h de velocidad máxima, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 seg.

Como otros productos de Mercedes- Benz en Argentina, es comercializado con dos años de garantía sin límite de kilometraje.

Fuente: Mercedes- Benz Argentina.

Más información de este modelos en AUTO InfoBlog…

_ Mercedes–Benz presenta el nuevo GLC. / 15 AGOSTO, 2015

_ Mercedes-Benz GLC Coupé Concept en el salón chino. / 19 ABRIL, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Llega el nuevo Mercedes- Benz GLC Coupé a Argentina.

  1. Pingback: Mercedes–Benz anticipa la nueva pick- up argentina en BsAs 2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s