Citroën Argentina presenta al renovado C-Elysée.

#2064| Nuevo diseño, motores diesel y naftero con dos opciones de caja.

>> El Citroën C-Elysée se renueva ganando en gracia, un nuevo frente sofisticado y una firma luminosa de diseño innovador.

Además de su confort, el sedán económico de la marca francesa ve mejorado su diseño, mejorando su estatus y tecnología. Resulta así, moderno y espacioso, pero ahora reafirma su elegancia y robustez.

El frente del nuevo Citroën C-Elysée se ve más ancho e incorpora la nueva firma luminosa led bajo los faros principales.

En la parte trasera, las ópticas se adecúan a las de otros modelos de la gama, con tienen luces con efecto 3D.

Su carrocería propone unas dimensiones optimizadas, con una altura de 1,466 mts., un ancho de 1,95, un largo de 4,423 y una distancia entre ejes de 2,65 mts. que le le proporciona bienestar a todos los ocupantes, con un equilibrio perfecto entre espacio disponible para 5 pasajeros y sus respectivos equipajes. Dispone de un baúl práctico y accesible de 506 lts. que pueden aumentar gracias al asiento trasero fraccionable de manera sencilla en proporción 1/3-2/3.

El Citroën C-Elysée es un auto robusto, concebido con buena distancia al suelo, neumáticos y doble barrera de estanqueidad en las puertas que permite un cierre hermético, además de fijaciones optimizadas de la piezas de la carrocería.

A su vez, su atractivo interior cuenta con delicados tapizados de tela, o cuero y tela, y propone tecnologías intuitivas al servicio del bienestar como el sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ que centraliza todos los mandos de audio y navegación, Mirror Screen (Apple CarPlayTM + MirrorLink® + Android Auto) para acceder a las aplicaciones y contenidos compatibles del smartphone, reconocimiento vocal y acceso a la agenda del teléfono y gestión de las llamadas gracias a la tecnología Bluetooth, radio AM / FM conectada con 4 altavoces, con mandos al volante (sin lector de CD).

auto_240382 
Las maniobras de estacionamiento se efectúan con total seguridad gracias a la cámara de visión trasera con indicadores de color sobre la pantalla que muestran la proximidad de los obstáculos. Sensor de estacionamiento trasero y regulador y limitador de velocidad.

El Citroën C-Elysée llega equipado con un motor naftero 1,6 VTi de 115 CV (disponible con caja manual o con caja automática de 6 velocidades) y motor diesel HDi 1,6 de 92 CV con caja manual.

Incorpora dos nuevos colores a su gama, ellos son Azul Lazuli y Gris Artense.

Fuente: Citroën Argentina.

Encuentra más del Citroen C-Elysée en AUTO InfoBlog…

_ Low cost de PSA: Peugeot 301 y Citroën Elysée 2017 estrenan restyling. / 18 DICIEMBRE, 2016

_ Citroën lanza en preventa al sedán C-Elysée en Argentina. / 20 SEPTIEMBRE, 2016

Anuncios

Un pensamiento en “Citroën Argentina presenta al renovado C-Elysée.

  1. Pingback: Citroën “calentó” el salón porteño con el “Brand Day” anticipando novedades. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s