Vuelve Isuzu a Argentina con sus camiones livianos NPR 75.

#2071| Primer fabricante de vehículos comerciales ligeros de hasta 6 ton.

>> Isuzu es una de las marcas más prestigiosas de Japón y es el más antiguo fabricante de vehículos diesel. Fue el primer fabricante en el mundo en introducir el  “common rail” en la gama de vehículos todo terreno.

                                    – Isuzu NPR 75 K –

El Isuzu N-Evolution en un vehículo de gran comodidad para el conductor, además de su objetivo principal de ser una solución económica.

Este tipo de vehículo, conocido como Low Cab Forward (cabina avanzada), se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano. Fue diseñado para entregar el máximo confort al conductor.

El puesto de conducción puede ajustarse para adaptarse a los conductores de cualquier altura, ajustando el volante en altura e inclinación, y los asientos se caracterizan por una mayor regulación de la distancia y un ángulo mayor de ajuste del respaldo. Los asientos proporcionan una mayor comodidad, mientras que una superficie mas plana, hace que sea más fácil para entrar y salir de la cabina, se pueden reclinar hasta 26,6o y el punto de la cadera ha sido movido hacia delante para una posición de manejo más natural y lograr una mejor visibilidad.

El habitáculo resulta confortable y funcional, diseñado para reducir la fatiga del conductor. Los pedales se han probado con botas de trabajo y zapatos de invierno, la alineación de la columna de dirección ha sido optimizada y el volante es regulable en altura.

La operabilidad del vehículo cuenta con un mayor ajuste telescópico y de reclinación del volante y su fácil manejo debido a la dirección hidráulica son estándares que le dan al operador control total sobre el vehículo y el ambiente de la cabina.

El panel de instrumentos utiliza un motivo de “onda dura”, los instrumentos del cuadro son más fáciles de leer, puede instalar diversos sistemas de audio e informáticos.El NPR 75 está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos, cierre centralizado y  luces led. Respecto a la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.

 

                                         – Isuzu NPR 75 L –

El Isuzu NPR 75 K tiene una distancia entre ejes de 3,815 mts., un largo total de 6,635 mts., una altura de 2,255, un ancho de 2,04, una distancia de cabina a eje trasero de 3,24, un voladizo trasero de 1,71 y un largo carrozable de 4,95 mts. Mientras que en el Isuzu NPR 75 L la distancia entre ejes es de 4,175 mts., el largo total de 7,355, el alto de 2,275, mantiene el ancho de 2,04, la distancia de cabina a eje trasero es de 3,6 mts., el voladizo trasero es de 2,07mts. y el largo carrozable es de 5,67 mts. La capacidad de carga de 5 ton.

El motor es el 4HK1-TCN, el más reciente de la serie de motores limpios y economizadores de combustible de Isuzu. Tiene turbo, es de enfriamiento interno OHC de inyección directa, con una cilindrada de 5193 cm3, una potencia máxima de 147 CV disponibles a las 2600rpm., un torque máximo de 404 Nm. entre las 1500 y 2600 rpm. Además vienen con una transmisión de 6 velocidades.

Este producto es de origen 100% japonés y es comercializado por Isuzu Vehículos Comerciales de Argentina S.A., el representante y distribuidor exclusivo para el país.

Fuente: Isuzu Argentina.

Anuncios

Un pensamiento en “Vuelve Isuzu a Argentina con sus camiones livianos NPR 75.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s