Citroën “calentó” el salón porteño con el “Brand Day” anticipando novedades.

#2072| También fue pasarela de modelos históricos de distintas épocas.

>> En la antesala del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, Citroën realizó un evento 100% conceptual para acercar, a modo de avant primière, las principales novedades de producto

Fue en el Salón Ocre del predio porteño La Rural donde la marca de origen francés hizo desfilar en vivo a sus joyas históricas, los primeros modelos de producción local y regional y las grandes novedades de Citroën para este 2017.

En este evento, se esbozó la nueva estrategia de ventas de la marca, que busca cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz, como el B2 Sedán (ahora cubierto con el C-Elysée); la parte alta del B2 SUV  (con la pronta llegada del C4 Cactus); las MiniVans (Spacetourer); e intensificar la presencia dentro de los vehículos utilitarios con los nuevos Jumpy y Jumper.

Las “estrellas” de lo “nuevo” de Citroën fueron el C-Elysée que se refuerza con un diseño totalmente renovado que agrega detalles de estilo como luces diurnas led, faros traseros 3D, llantas de aleación de 16” bitono  y nuevos colores de carrocería. Además de muchas novedades en materia de conectividad como la pantalla táctil de 7” compatible con Apple CarPlay y Android Auto y la versión naftera VTi 115 ahora suma la opción con caja automática AT6 y, además, la gama incorpora una opción diésel HDi de 92CV.

La nueva gama C3 y C3 AirCross que renovaron su oferta con más versiones que suman equipamiento y novedades mecánicas, como la moderna y confiable caja automática AT6 III, desarrollada por la empresa japonesa Aisin, líder mundial en cajas de cambio.

Para mostrar el camino hacia dónde va la marca, enfatizando la nueva promesa de marca “Be different, feel good”. Fue adelantado el nuevo Citroen C4 Cactus, ícono de la nueva imagen de marca con su aspecto diferente, tecnología práctica y performance eficiente.

El anticipo exclusivo de la nueva SpaceTourer, modulable y polivalente, establece nuevas referencias en su categoría por la eficiencia de su plataforma y sus motores, su diseño atractivo y un interior en el que se disfruta de cada desplazamiento, gracias a su equipamiento innovador con ayudas a la conducción únicas en el segmento y su confort de alto nivel.

La nueva gama utilitarios, con la incorporación de la Jumpy, un utilitario urbano intermedio entre la Berlingo y la Jumper, con capacidad para 3 pasajeros y 1500 kg de carga, excelente nivel de confort  y destacado equipamiento de seguridad . Vendrá equipado con un motor HDi 115 y caja manual de 6 velocidades.

Además se renueva la Jumper, con mayor espacio de carga (todas las versiones crecen en m3, entre 1 y 1,5m3), nuevas versiones (se suma un Chasis cabina) y mayor equipamiento de seguridad.

Fuente: Prensa Citroën Argentina.

Lee más sobre estos modelos anticipados por Citroën en AUTO InfoBlog…

_ Citroën Argentina presenta al renovado C-Elysée. / 17 MAYO, 2017

_ Citroën C3 y C3 AirCross llegan a Argentina con trasmisión automática. / 9 MAYO, 2017

_ Nuevos Citroën Jumpy y Peugeot Expert se ensamblarán en Uruguay. / 16 MARZO, 2017

_ PSA lanza en Europa a los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy. / 5 ABRIL, 2016

_ Citroën C4 Cactus: presentado oficialmente. / 11 FEBRERO, 2014

Anuncios

2 pensamientos en “Citroën “calentó” el salón porteño con el “Brand Day” anticipando novedades.

  1. Pingback: Citroën C4 Cactus inicia pre-venta en Argentina. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: “La Maison Citroën” en el Salón del automóvil BA2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s