Citroën C4 Cactus inicia pre-venta en Argentina.

#2078| Con un diseño único y novedosas soluciones.

>> Luego del Brand Day y antes de la apertura del 8o Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Citroën Argentina inicia una preventa de sólo 50 unidades del C4 Cactus.

Entre el 1 y 15 de junio se podrá reservar una de las unidades del C4 Cactus, con un precio muy atractivo teniendo en cuenta el completo equipamiento de confort, seguridad y el diseño innovador y único de este modelo.

El Citroën C4 Cactus es un vehículo que marca un antes y un después en la marca de origen francés en todo el mundo. Con sus exclusivos Airbumps®, las protecciones de goma laterales que protege a la carrocería de pequeños golpes y rayones cotidianos, sus barras de techo longitudinales y grandes llantas de 17”.

Equipado con un sistema multimedia con pantalla táctil de 7″; volante de Cuero multifunción; climatizador automático; sistema de navegación GPS; “Top Box”; ESP / ABS / REF; ayuda al arranque en pendiente; 6 airbags (frontales, laterales y cortina); ganchos Isofix; faros antiniebla delanteros con Corner Light y cámara de estacionamiento trasero, entre muchos otros.

 

Está llegando a la Argentina con la motorización 1,2 PureTech de 110 CV acoplado a la trasmisión automática AT6 de seis marchas y sistema Start & Stop.

Se comercializará en las combinaciones Hello Yellow -de color amarillo e interior de la imagen superior-, Jelly Red –en color rojo con interiores que combinan ese color- y Baltic Blue –que además del azul exterior, tiene ese tono presente por dentro-.

En el marco del lanzamiento del Citroën C4 Cactus, la marca desarrolló una plataforma de e-reservation para las 50 unidades exclusivas. Esta experiencia digital permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico donde el concesionario más cercano a su domicilio tomará contacto dentro de las 48 horas a partir de la concreción de la reserva online.

Fuente: Citroën Media Center

Encuentra más del Citroën C4 Cactus en AUTO InfoBlog…

_ Citroën “calentó” el salón porteño con el “Brand Day” anticipando novedades. / 26 MAYO, 2017

_ Citroën C4 Cactus: presentado oficialmente. / 11 FEBRERO, 2014

_ Nuevo Citroën C4 Cactus: más cerca. / 29 DICIEMBRE, 2013

_ Prototipo Frankfurt: Citroën Cactus. / 8 SEPTIEMBRE, 2013

Anuncios

Un pensamiento en “Citroën C4 Cactus inicia pre-venta en Argentina.

  1. Pingback: “La Maison Citroën” en el Salón del automóvil BA2017. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s