Jaguar F- Pace llega a la Argentina.

#2079| Siendo el SUV más premiado del mundo.

>> El Jaguar F-Pace ha sido inspirado en el prototipo C-X17, tomando el ADN de Jaguar con su legendaria performance, manejabilidad y lujo y agregando espacio y practicidad.

Con muchísima tecnología de avanzada, el F-Pace es el Jaguar deportivo y práctico. Dichas tecnologías de baja fricción, una estructura de carrocería ligera y la elegante aerodinámica Cx de 0,34, contribuyen a ayudar un ahorro de combustible y emisiones de CO2 bajas.

Combina la máxima euforia al manejar con eficiencia, gracias a su arquitectura en aluminio ligero y su vez robusto. Y gracias a la estructura rígida de la carrocería, la suspensión avanzada y el diseño aerodinámico el F- Pace llega con una reputación incomparable de confort y una marcha suave y silenciosa.

El chasis avanzado y el sistema de suspensión del F-Pace es una evolución de la configuración utilizada del deportivo F-Type. Este sistema robusto es ligero y garantiza al F-Pace para que entregue un verdadero manejo deportivo. El software del sistema de dirección eléctrica servoasistida (EPAS) de está especialmente afinado para lograr una respuesta y control óptimos, mientras que el sistema de tracción a las cuatro llantas utiliza el software único del sistema de tracción dinámica inteligente derivado del F-Type, para lograr una sensación de agilidad y para minimizar el subviraje.

Entrega un manejo confiable en todas las superficies, el sistema de tracción a las cuatro ruedas del F-PACE se ajusta a sus necesidades prácticas de manejo y con el Control de avance en todas las superficies, un control de crucero de baja velocidad ayuda a que enfrente las situaciones de baja tracción.

Entre los motores se incluye el diesel Ingenium de 4 cilindros turboalimentado, de 2,0 lts. de 180 CV y el sobrealimentado naftero V6 de 380 CV de 3,0 lts. que puede alcanzar una velocidad tope límite de 250 km/h con 0-100 km/h de aceleración en 5,5 seg. Este último cuenta con un sobrealimentador de doble vórtice tipo raíz montado en la ‘V’ del motor entre dos filas de cilindros, que es capaz de proporcionar una entrega lineal de potencia y maximiza la respuesta. También cuenta con sincronización de levas variable independiente dual para desviar la operación de ingreso y salida de la válvula, trabajando junto con los pistones ligeros con aros de pistón de fricción ultra-baja, para lograr un mejor rendimiento y eficiencia. Y el sistema de eje de balanceo doble, de rotación contraria.

La transmisión automática del Jaguar F-Pace ha sido desarrollada específicamente para las exigencias de un performance SUV, cambia rápidamente para acelerar y adelantar sin esfuerzo. El sistema único Jaguar Drive Control ofrece hasta cambios más rápidos y cambios descendentes más deportivos en modo Dynamic, y ante cambios ascendentes en modo Eco para mejorar la eficiencia, mientras que el modo Lluvia hielo nieve mejora la estabilidad del vehículo en condiciones de poco agarre permitiendo un avance más suave. El conductor también puede optar por controlar manualmente los cambios mediante las levas situadas detrás del volante.

En el interior, el espacio trasero para rodillas y piernas es de los mejores de su clase y tiene una configuración de asientos 40 : 20: 40 para lograr mayor flexibilidad. El espacio del maletero es de 508 lts.

Se ofrecerá en cuatro versiones, el F-Pace Prestige, con transmisión automática de 8 velocidades; sistema Stop/Start inteligente; Jaguar Drive Control; limpiaparabrisas con sensor de lluvia; control crucero con limitador de velocidad; asistencia de estacionamiento delantera y trasera; llantas de aleación de 18″; faros de Xenón con luces LED; climatizador Dual Zone; asientos de cuero con ajustes eléctricos; volante de cuero multifunción con Paddle Shifts negras; sistema de sonido Jaguar de 80W; Bluetooth y navegación InControl Touch (SD).

El Jaguar F-Pace R-Sport se diferencia por el sistema configurable Dynamics; asistencia de estacionamiento 360°; paquete de Design exterior R-Sport; techo panorámico eléctrico; puerta del baúl con apertura por gestos; llantas de aleación de 20″; faros de full LED con luces LED; asientos deportivos con ajustes eléctricos y memoria; cámara de retroceso; sistema Jaguar Keyless Entry; panel de instrumentos virtual con pantalla TFT; sistema de sonido Meridian™ de 380W; navegación InControl Touch Pro (SSD) y Bluetooth.

El F-Pace S viene con paquete de Design exterior S; asientos deportivos en cuero perforado con ajustes eléctricos y memoria; volante de cuero multifunción con Paddle Shifts en Satin Chrome; Head-Up Display y sistema de sonido Meridian™ Surround de 825W con navegación InControl Touch Pro (SSD) y Bluetooth.

Finalmente, el F-Pace Fisrt Edition con acabados interiores y exteriores exclusivos; asientos deportivos en cuero Windsor perforado con ajustes eléctricos y memoria, el sistema de sonido Meridian™ Surround de 825W con navegación InControl Touch Pro (SSD) y Bluetooth e iluminación Mood Lighting Configurable.

El Jaguar F-Pace es el primer SUV de la historia de la marca británica de vehículos de lujo, galardonado por ser el mejor y más bonito auto del mundo. El modelo fue doblemente premiado en el más importante concurso del mundo automotor, el World Car Awards 2017.

Fuente: Jaguar Argentina.

Lee más sobre el Jaguar F-Pace en AUTO InfoBlog… 

_ Jaguar F-Pace debuta en Salón de Frankfurt 2015. / 20 SEPTIEMBRE, 2015

_ Jaguar prueba su primer SUV. / 31 ENERO, 2015

Anuncios

Un pensamiento en “Jaguar F- Pace llega a la Argentina.

  1. Pingback: Jaguar E-Pace 2018, nuevo SUV británico. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s