Geely exhibirá el EmgrandX7 Sport en el salón porteño.

#2082| Nueva generación Geely 3.0 que revoluciona la industria mundial.

>> La marca de origen chino que recientemente inició la comercialización de sus productos en el mercado argentino va a estar presente en el Salón del Automóvil y entre sus novedades presentará a la nueva EmgrandX7 Sport con su impactante diseño.

El EmgrandX7 Sport es el primer SUV de Geely en su estrategia de vehículos de esta categoría. Introduce el nuevo diseño de familia de Geely, con ruedas grandes, con parrilla que se asemeja a las ondulaciones del agua en un lago y un aspecto general con sentido deportivo.

Las ruedas son de cinco radios, anchas y de gran tamaño. El concepto del diseño del techo es de efecto “flotante” que da una fuerte sensación deportiva.

En el interior existe una combinación de conceptos de diseño chinos y europeos. Dispone de una pantalla táctil de gran tamaño, un panel de instrumentos diseñado con fuertes líneas, la consola central es elegante está bien integrado y en general el tacto de los materiales se percibe como de una alta gama. Los asientos son eléctricos ajustables de 8 vías con función de calefacción, fácil de operar y con múltiples funciones, recubiertos en cuero Nappa.

Equipado con climatizador de dos zonas con control independiente y respuesta de temperatura en corto tiempo, además de encendido y apagado del limpiaparabrisas automático.

El motor es de 2,4 lts., con un diseño ligero, una potencia de 150 CV y un par de 255 Nm. Cumple con las normas europeas de emisión V, es potente, eficiente y tiene un menor consumo de combustible. La caja de cambios es Tiptronic de 6 velocidades con engranaje diseñados para ser increíblemente suaves.

Tiene tecnología inteligente de tracción total, que es capaz de enviar energía a las cuatro ruedas automáticamente para garantizar una conducción segura en tiempo inclemente o en superficies de carreteras pobres. Cuenta con sistema TPMS (monitoreo de presión de neumáticos); Auto Hold y freno de estacionamiento electrónico (EPB), que si se estaciona el coche durante un breve período de tiempo, por ejemplo en un semáforo, la función de retención automática se activará automáticamente para detener el avance automático del vehículo después de pulsar el botón “Auto Hold” y el freno de estacionamiento electrónico (EPB) también se puede activar mediante un interruptor electrónico; incorpora programa electrónico de estabilidad (ESP) de Bosch 9.1; Hill Hold Control (HHC) + Control Hill Decent (HDC), que evita que se mueva en pendientes y mejore la seguridad y comodidad de conducción.

El Emgrand X7 Sport está equipado con un techo solar panorámico que ofrece a los ocupantes una vista más amplia.

El impactante diseño de la nueva Geely EmgrandX7 se podrá descubrir en el Salón del Automóvil a partir del 10-jun.

Fuente: Geely Argentina.

Anuncios

Un pensamiento en “Geely exhibirá el EmgrandX7 Sport en el salón porteño.

  1. Pingback: Geely se presentó en BsAs 2017 y lanzó dos novedosos SUV’s. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s