Volkswagen ya comercializa al nuevo Up! en Argentina.

#2083| Sutiles cambios estéticos modernizan al pequeño citadino.

>> Volkswagen Argentina vende al renovado Up!, con un menú de versiones que ha sido reducida, pero suma una variante de aptitudes deportivas denominada Pepper Up! que lleva el nuevo motor 1,0 TSi de 101 CV.

El Volkswagen Up! recibe un diseño más deportivo, gracias a unos paragolpes más pronunciados y unos conjuntos ópticos con nuevos elementos internos, aunque conservan su esencia.

Luego de estos cambios, el Up! es 8 cm mas largo, alcanzando los 3,68 mts. de longitud.

El habitáculo ahora es más moderno, refinado y con mayor equipamiento tecnológico. Exhibe cambios en el panel de instrumentos, el volante multifunción y la iluminación ambiente.

Dispone del sistema s.a.v.e. para dividir el baúl, el sistema “Easy Entry” en las versiones tres puertas y comandos eléctricos de ventanas y puertas.

Las versiones que llegan al mercado argentino son Take Up! de 3 y 5 puertas, Move Up! 3 y 5 puertas con caja manual de cinco marchas y 5 puertas con la transmisión automatizada I-Motion, High Up! 3 y 5 puertas manual y 5 puertas I-Motion, todos equipados con la motorización 1,0 de tres cilindros MPI de 12 válvulas que entrega 75 CV con eficientes tecnologías de propulsión y minimiza al máximo el consumo de combustible. Y, la principal novedad, el VW Pepper Up! con el motor Turbo TSI de tres cilindros, 1,0 lts. de 101 CV.

El Take Up! (3 y 5 puertas) viene equipado con aire acondicionado; iluminación de baúl; asiento del conductor con ajuste de altura, trasero enterizo abatible y sistema “Easy entry” (sólo en versiones 3 puertas); cristales laterales eléctricos y luneta térmica; radio RCD 215 con CD/MP3, USB, AUX-in y Bluetooth y llantas de acero de 14″. Entre los ítems de seguridad: airbag para conductor y acompañante; anclajes Isofix en las plazas traseras; sistema de frenos ABS; cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos, traseros de tres puntos laterales y central abdominal con aviso de cinturón de seguridad desabrochado; tercera luz de stop e inmovilizador electrónico.

La versión Move Up! (3 y 5 puertas manual y 5 puertas I-Motion) suma las manijas de puertas y espejos exteriores en color carrocería; moldura cromada en grilla delantera; portacelulares Dockstation; dirección asistida eléctrica (Servotronic); volante con ajuste de altura; alfombras de tela; 3 apoyacabezas traseros y faros antiniebla delanteros con función “Cornering light”.

El High Up! (3 y 5 puertas manual y 5 puertas I-Motion) agrega llantas de aleación de 15″; luz de giro en espejos exteriores; limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia; sensor crepuscular con activación automática de luces; función “Coming & Leaving Home”; radio “Composition Phone” con display multifunción color 5″, AUX-in, USB, SD-card y Bluetooth; conexión con app “maps + more”;  volante multifunción revestido en cuero; computadora de abordo I-System con display 3,5″; sensor de estacionamiento trasero y alarma.

En el tope de la gama se incorpora el Pepper Up! con motorización 1,0 tres cilindros Turbo TSI de 101 CV que además incorpora indicador de apertura de las puertas y el tiempo de revisión; filo rojo en la parrilla delantera; espejos en color negro; llantas de 15” diamantadas en negro; iluminación en led; y también la completa computadora de abordo y el sistema de Composition Phone que es un sistema de integración con aplicaciones que se pueden descargar desde Apple Store y Google Play, y se integra con el sistema de auto.

El Volkswagen Up! es un vehículo de uso urbano, moderno y eficiente, gracias a las tecnologías desarrolladas en sus motores y su reducido peso. El nuevo Up! puede elegirse en una gama de 7 colores posibles.

Fuente: Volkswagen Argentina.

Encuentra más información de los nuevos VW Up!…

_ Volkswagen Up! GTI se lanzará en Europa en 2018. / 23 MAYO, 2017

_ Volkswagen Up! 2018 estrena cambios en Brasil. / 7 ABRIL, 2017

_ Volkswagen Up! con motor turbo, crea una nueva familia del modelo. / 28 JULIO, 2015

_ Volkswagen Up! TSI con motor 1,0 con turbo. / 21 JULIO, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s