Chevrolet lanzó en Argentina al Camaro SS coupé y adelanta a la Equinox.

#2088| 6° generación de la coupé ya se comercializa, el Equinox en 2018.

>> Chevrolet deslumbró a los visitantes al Salón de Buenos Aires con el lanzamiento del Muscle Car Camaro coupé SS. El Equinox deriva de la nueva generación del “argentino” Cruze y llegará a la región desde México, pero será recién para finales de 2018, para completar el portfolio de SUV de la marca, que actualmente está conformado por Tracker, Captiva y Trailblazer.

Salon Bs As 2017- Chevrolet (8)

El Camaro celebra sus 50 años y ya se encuentra disponible a la venta en Argentina en su silueta coupé, esperando a fin de este año ser complementada su oferta con la variante cabrio.

Este superdeportivo adopta una carrocería más ligera y compacta. Está equipado con un motor 6,2 lts. V8 que eroga 461 CV a 6000 rpm y cuenta con un torque de 617 Nm a 4400 rpm y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 seg.

Salon Bs As 2017- Chevrolet (4)

La transmisión automática es de 8 velocidades con active Select (que posibilita el cambio de marchas al volante), e incorpora drive mode selector entre sus novedades, que cuenta con 4 modos de conducción y configura diversos parámetros del vehículo. Cambia desde la sensibilidad del pedal del acelerador y del volante, pasando por el mapeo de la transmisión hasta el color de la ambientación del habitáculo. Se destaca el modo Track que optimiza la performance de este superdeportivo en las pistas.

Salon Bs As 2017- Chevrolet (10)

Otra novedad es el intensificador del sonido del motor en el habitáculo que transforma su manejo en una experiencia única.

Salon Bs As 2017- Chevrolet (2) 

El habitáculo del Camaro es más refinado, con un panel de instrumentos personalizado, incorpora Heads-up Display (proyecta informaciones en el parabrisas); el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay; parlantes Bose; cargador inalámbrico para smartphone; volante multifunción y suma mayor confort con asientos de cuero delanteros con regulación eléctrica, calefaccionados y con ventilación, además, en el caso del asiento del conductor también cuenta con memoria de posición; el aire acondicionado bi-zona con control electrónico de temperatura y sistema automático de recirculación.

Salon Bs As 2017- Chevrolet (16)

El Chevrolet Camaro SS posee 8 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla tanto para conductor como acompañante), frenos de alta performance Brembo, techo solar eléctrico, luz de marcha diurna con tecnología LED y faros de xenón.

Salon Bs As 2017- Chevrolet (15)

Otro nuevo producto mundial que suma novedades tecnológicas y conceptos realmente innovadores se incorporará a la gama de Chevrolet en Argentina.

Salon Bs As 2017- Chevrolet (12)

El Equinox se destaca por sus líneas dinámicas y refinadas y un espacio interior para 5 ocupantes, con buen nivel de terminación. Utiliza la plataforma D2XX, misma del Chevrolet Cruze, por ello mide 4,65 mts. de largo, 1,84 de ancho, 1,66 de altura y tiene un entre-ejes de 2,73.

Salon Bs As 2017- Chevrolet (11)

Chevrolet promete una lista de equipamientos innovadores en seguridad, confort y conectividad total, como el frenado automático de emergencia; asistente de permanencia en el carril; asiento del conductor con alerta de seguridad; luces de LED de alta intensidad e inteligentes, que identifican la aproximación de otros vehículos y desactivar automáticamente la luz alta para evitar el encandilamiento de los conductores de dichos vehículos; puerta del baúl accionada por sensor de movimiento; techo solar eléctrico panorámico; sistema de sonido premium con parlantes Bose con central multimedia MyLink de última generación con Android Auto y Apple CarPlay; asistente de estacionamiento semiautónomo; alerta de punto ciego en los espejos retrovisores externos; encendido remoto del motor y asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria, son algunos de los otros equipamientos que se destacan en este modelo, además de contar con la tecnología OnStar.

Salon Bs As 2017- Chevrolet (21)Salon Bs As 2017- Chevrolet (1)

Todavía como “Show Car”, Chevrolet presenta en el salón de Buenos Aires, al Bolt EV, hatch del segmento B (distancia entre ejes de 2,6 mts.) con propulsión eléctrica con motor que produce 200 CV de fuerza, que le permite acelerar de 0 a 100 km/ en menos de 7 seg., y que es alimentado por un paquete de baterías es de iones de litio de 60 kWh que pesan 435 kg. y se ubican debajo del piso en la zona de los asientos traseros, lo que baja el centro de gravedad del coche y aumenta el espacio interior.

Salon Bs As 2017- Chevrolet (22)

Realización: AUTO InfoBlog

Encuentra más sobre estos modelos de Chevrolet…

_ Chevrolet Camaro 2016, es realidad–datos-. / 18 MAYO, 2015; Debut ante la TV del Chevrolet Camaro 2016. /17 MAYO, 2015; Próximo Chevrolet Camaro “generación 6” (2016) en pruebas. / 22 AGOSTO, 2014

_ Chevrolet Equinox 2018, SUV mediano derivado de la plataforma del Cruze. / 10 ENERO, 2017

_ Así será el Chevrolet Bolt EV de producción. / 17 ENERO, 2016

Anuncios

Un pensamiento en “Chevrolet lanzó en Argentina al Camaro SS coupé y adelanta a la Equinox.

  1. Pingback: Chevrolet Camaro SS Convertible se vende en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s