Mercedes–Benz anticipa la nueva pick- up argentina en BsAs 2017.

#2090| Pick- up sobre base de la Frontier que se producirá en Córdoba.

>> La división Mercedes-Benz Vans muestra “en casa” a las interpretaciones Concept denominadas Powerful Adventurer y Stylish Explorer de la pick-up Clase X cuya presentación mundial será a fines de 2017 y para Argentina el lanzamiento ocurrirá a principios de 2019 cuando salgan producidas en la planta del grupo Nissan –Renault en Santa Isabel, en los alrededores de la ciudad de Córdoba.

Salon Bs As 2017- Mercedes (2)

La Mercedes-Benz Clase X se fabricará en régimen conjunto con la alianza Renault-Nissan, inicialmente para el mercado europeo, australiano y sudafricano en 2017 en la planta de Nissan en Barcelona, España. La Clase X para el mercado latinoamericano se fabricará en la planta de Renault de Argentina. La producción conjunta de la Clase X supone una ampliación de la cooperación estratégica entre Daimler AG y la alianza Renault-Nissan, lo que permite a Mercedes-Benz un acceso rápido y económico al segmento en rápido crecimiento de las pick -up medianas y lograr así una venta a un precio atractivo en su segmento. 

Salon Bs As 2017- Mercedes (7)

Mercedes toma la experiencia de Nissan en un segmento donde es el #2 del mundo entre los fabricantes de pick- up medianas con 1 Ton.  de carga útil y tiene más de 80 años de experiencia en la producción y la venta de estos vehículos. Pero el diseño exterior y un interior de la Mercedes-Benz Clase X será inconfundible, reflejando el espíritu y la experiencia de un verdadero Mercedes.

Salon Bs As 2017- Mercedes (4)

El Concept Clase X Powerful Adventurer resulta un todo terreno robusto, con destacado diseño de la parrilla, protecciones estéticas delanteras y traseras, un malacate eléctrico frontal y un gancho metálico en la parte trasera. El habitáculo está revestido en cuero Nappa negro combinado con elementos en fibra de carbono.

En cambio, el diseño exterior del Concept Clase X Stylish Explorer se caracteriza por sus curvas y dinamismo y su porte expresivo y atlético. Cuenta con grandes pasa ruedas que alojan llantas de aleación de 22”, que acentúan la altura del vehículo. El interior se destaca por su diseño simple y sugestivo, con colores cálidos y fríos y el empleo de materiales de alta calidad.

Mercedes-Benz-35 | por SalonAutoBA

Entre las novedades de producto, se destacan el nuevo Clase E Coupé con motor V6 de 333 CV, su caja 9G Tronic, faros Multi Beam Led, su sistema de sonido Burmester, los asientos tapizados en cuero Nappa, el techo panorámico de cristal y el nuevo diseño interior.

El Clase E sedán llega a su décima generación, cuenta con un estilo moderno y deportividad dados por su frontal vigoroso, dinámico diseño lateral y una configuración de la parte trasera con aire de coupé.

Mercedes-Benz-38 | por SalonAutoBA

Se destacan sus faros Multibeam Led con 84 LED activables individualmente y su capót largo con acabado aflechado que acentúa adicionalmente el aire dinámico del vehículo y sus 2 embellecedores de la salida de escape integrados en el paragolpes.

Moderno y lujoso es su interior, con un diseno de líneas horizontales que generan un efecto envolvente. Cuenta con mayor espacio para las piernas en las plazas traseras e iluminación de ambiente con 64 colores.

Se introduce una modificación conceptual en la combinación de tracción integral permanente 4Matic y 9G-Tronic. La caja de transferencia de un solo nivel funciona ahora como sistema independiente al cambio 9G-TRONIC.

Mercedes-Benz-29 | por SalonAutoBA

El Mercedes GLC Coupé trae un atractivo diseño exterior, una composición lograda de elementos de SUV y de coupé. La silueta de coupé es el resultante de la menor altura (-38 mm frente al GLC) y un voladizo trasero más largo (+76 mm frente al GLC).

Mercedes-Benz-52 | por SalonAutoBA

Su parrilla luce un efecto diamante con estrella Mercedes en el centro, los faros y luces diurnas de diodos luminosos a modo de “cejas” con el diseño típico de la marca.

Mercedes-Benz-20 | por SalonAutoBA

El tablero de instrumentos se ve dividido por molduras de grandes dimensiones dividen en dirección horizontal, la consola central es de alta calidad. El volumen del espacio de carga es muy generoso con 491 lts., que si se abaten completamente los respaldos del asiento trasero se dispone en total de un volumen de carga máxima de 1205.

Mercedes-Benz-18 | por SalonAutoBA

La Mercedes GLA llega con cambios de su facelift con una parrilla y paragolpes delantero modificados e incorpora faros Led High Performance.

El nuevo Clase G, el  es famoso 4×4, es otra de las atracciones, con un confort superior de conducción y de manejo y materiales de alta calidad con detalles selectos en el interior.

Mercedes-Benz-39 | por SalonAutoBA

AMG, la marca deportiva de Mercedes-Benz, cumple 50 años potenciando motores Mercedes-Benz. El sector AMG en el stand de la marca alemana cuenta con la presencia de los vehículos AMG GT S, SLC 43 AMG y C63s Coupé AMG.

Mercedes-Benz-6 | por SalonAutoBA

El Mercedes-AMG GT S es un auténtico deportivo de Mercedes-AMG, con un diseño expresivo, la tecnología de vehículo de competición de pura raza y la distribución ideal del peso sobre los ejes. El concepto de motor delantero central, la disposición de la caja de cambios y la construcción ligera inteligente de aluminio sientan la base para una experiencia de conducción extremadamente dinámica.

Mercedes-Benz-2 | por SalonAutoBA

También smart, con sus nuevos modelos lanzados al mercado argentino, el forfour play y el fortwo play en una versión equipada con accesorios BRABUS.

Salon Bs As 2017- Mercedes (12)

Realización: AUTO InfoBlog.

Lee más sobre los nuevos modelos de Mercedes –Benz en Argentina…

_ Llega el nuevo Mercedes- Benz GLC Coupé a Argentina. / 13 MAYO, 2017

_ Mercedes lanza al nuevo Clase G en la expo del campo argentino. /12 MARZO, 2017

_ Mercedes-Benz Argentina lanza la preventa smart fortwo y forfour. / 15 ENERO, 2016

_ Mercedes- Benz lanza en Argentina a los minivan Vito. / 29 SEPTIEMBRE, 2015

_ Mercedes- Benz Argentina lanza al nuevo Clase C. / 19 MAYO, 2015

_ Mercedes–Benz GLA llega a Argentina. / 8 NOVIEMBRE, 2014

Anuncios

Un pensamiento en “Mercedes–Benz anticipa la nueva pick- up argentina en BsAs 2017.

  1. Pingback: Mercedes–Benz presentó a su pick- up Clase X de producción en Sudáfrica. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s