DS presenta sus modelos en el 8vo. Salón de Buenos Aires.

#2091| Lujo francés y la sofisticación en niveles superlativos.

>> DS Automobiles tiene un stand en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde se exhibe la renovada gama de los DS 3 y DS 4, que se asocian a la gran nueva estrella mundial, el DS 7 CrossBack, el SUV según DS, que se presenta en avant première y desembarcará en Argentina en 2018.

El Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017 es un hito en la reciente historia de la marca DS Automobiles en Argentina, ya que se trata de la primera presentación en sociedad en una muestra internacional de esta envergadura y coincide con un momento de gran expansión a nivel local.

Salon Bs As 2017- DS (3)

El nuevo DS 7 CrossBack expresa el refinamiento, la excelencia y la exigencia del mejor savoir-faire. Es robusto y sensual, con líneas elegantes diseño carismático e innovador, que reúne nuevos equipamientos vanguardistas que aumentan la seguridad, la serenidad de conducción y el confort del conductor y de los pasajeros. Incluye el DS Pilot que abre la vía al auto autónomo (DS Connected Pilot conserva la distancia y la línea y el  DS Park Pilot para estacionar con total facilidad); DS Night Vision; DS Active Scan Suspension, la suspensión que anticipa las imperfecciones de la ruta pilotando de manera continua los 4 amortiguadores.

Entre las novedades para el mercado argentino están los nuevos DS 3 So Chic con la caja automática de seis velocidades, DS 3 Cabrio en su versión Performance y DS 4 CrossBack.

El DS 3 PureTech 110 AT6 So Chic incorpora una caja automática secuencial de 6 velocidades con la que se logra un mayor confort y una conducción más fluida, asociada al motor 1,2 PureTech Turbo de 3 cilindros y de 110cv.

Salon Bs As 2017- DS (13)

Contará entre sus equipamientos a las ópticas delanteras Xenón Full Led (DS Led Vision) + Rompenieblas delanteros; faros traseros con efecto 3D; tapizados de tela y Alcántara color negro; sistema de navegación GPS y llantas de aleación 16” diamantadas.

El DS 3 Cabrio Performance, una versión equipada con el motor 1,6 THP con 208 CV asociado a una caja manual de 6 velocidades, que cuenta con una preparación específica del chasis, trochas ensanchadas, mayor poder de frenado y un diferencial de deslizamiento limitado Torsen®.

IMG_5795 | por SalonAutoBA

Además el DS 3 Cabrio se comercializará en la configuración So Chic PureTech de 110cv, asociada a una caja automática de 6 marchas.

Tan sólo 16 seg. tarda en desplegar el techo de lona y se puede abrir y cerrar circulando a una velocidad de hasta 120 km/h.

Salon Bs As 2017- DS

Luego de la nueva configuración de gama, el DS 4 CrossBack Be Chic Pack gana en polivalencia y personalidad gracias a sus llantas de aleación de color negro de 18”, barras de techo, ventanas traseras teñidas y sus asientos de cuero/alcántara, 6 Airbags (2 Frontales, 2 Laterales, 2 Cortina); ópticas Xenón Full Leds (DS Led Vision) bi – direccionales; frenos ABS + REF + AFU; acceso y arranque sin llave; ESP; climatizador automático bi – zona; sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ integrada y Mirror Screen y sensores de estacionamientos traseros. Tiene el motor 1,6 THP de 163 CV, asociado a una caja automática de 6 velocidades.

Salon Bs As 2017- DS (4)

La marca DS propone vehículos que se distinguen por su diseño de vanguardia, su refinamiento hasta en los más mínimos detalles, sus tecnologías de avanzada y su serenidad dinámica.

Realización: AUTO InfoBlog. /Con fotos de: Gustavo Andrés de Caso

Lee más sobre estos modelos de la marca de lujo francés DS…

_ DS 7 Crossback fue presentado oficialmente. / 5 MARZO, 2017; DS 7, el primer SUV para el mercado europeo debutará pronto. / 19 FEBRERO, 2017

_ DS Performance Line llega a la Argentina. / 25 FEBRERO, 2017

_ DS 4 Crossback llega a Argentina. / 24 AGOSTO, 2016

_ DS 3 con nueva identidad llega a Argentina. / 13 AGOSTO, 2016

Anuncios

Un pensamiento en “DS presenta sus modelos en el 8vo. Salón de Buenos Aires.

  1. Pingback: DS 3 Givenchy “Le Make Up”: nueva edición limitada para la mujer argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s