Geely se presentó en BsAs 2017 y lanzó dos novedosos SUV’s.

#2097| Nueva y revolucionaria generación de vehículos.

>> La recientemente presentada marca de origen china Geely mostró por primera vez sus productos en el Salón de Buenos Aires, pero aprovechó la ocasión para el lanzamiento de dos SUV’s denominadas Emgrand X7 Sport y Emgrand GS, a la vez que incrementa la propuesta de su sedán Emgrand 7 con la llegada de la caja CVT.

Salon Bs As 2017- Geely (10)

Elegancia y distinción es lo que destaca a la nueva Geely Emgrand GS. Sus finas terminaciones, con costuras con pespuntes en hilo fino de otra tonalidad y materiales de calidad, hacen refinado y elegante el interior de la nueva Emgrand GS.

Salon Bs As 2017- Geely (12)

Está equipada con techo panorámico eléctrico; espejos eléctricos; asientos revestidos en cuero, el del conductor es regulable eléctricamente; volante forrado en cuero multifunción; botón de encendido Keyless, alzacristales eléctricos one touch antipinzamiento (4); equipo de audio touchscreen de 8”, con USB, AUX, MP3, AM/FM, Bluetooth y sistema Mirror Link. Además de llantas de aleación de 18″ de un diseño moderno y aerodinámico; controles de estabilidad, de pendientes y de velocidad crucero; asistencia de frenado hidráulico; sensores de estacionamiento; cámara de retroceso 6 airbags; ABS con EBD y anclajes Isofix.

Salon Bs As 2017- Geely (1)

El motor es de 1,8 lts de 140 CV, asociado a una caja de trasmisión automática de 6 marchas.

Por encima Geely Argentina importa al Emgrand X7 Sport, con motor de 2,4 lts. de 162 CV trasmisión automática de 6 velocidades y tracción 4WD.

Salon Bs As 2017- Geely (9)

Muy equipada, con 6 airbags, frenos ABS con EBD, controles de estabilidad, de pendiente (HDC), de velocidad crucero, asistencia de frenado, sensores de estacionamiento, cámara de marcha atrás, Isofix, espejos asientos delanteros, alzacristales y techo panorámico eléctricos, volante multifunción y asientos de cuero, botón de encendido, climatizador bizona delantero y trasero y sistema de audio touchscreen de 8”, con USB, AUX, MP3, AM/FM, Bluetooth, GPS y sistema Mirror Link.

Salon Bs As 2017- Geely (5)

Las nuevas SUV’s de Geely, las Emgrand GS y Emgrand X7 Sport sorprenden por diseño y calidad y en todas las etapas de sus procesos de fabricación, la tecnología está presente. Debido a esto, Geely ofrece la garantía más alta de Argentina, de 5 años o 150000 km.

Salon Bs As 2017- Geely (8)

Además, el sedán Emgrand 7 incorpora una nueva versión “tope de gama”, con mayor equipamiento y con caja automática CVT, asociada al motor 1,8 de 4 cilindros y 16 válvulas con tecnología CVVT (apertura variable de válvulas) que desarrolla 133 CV de potencia máxima. 

Lee más sobre los modelos de Geely en Argentina…

_ Geely exhibirá el EmgrandX7 Sport en el salón porteño. / 6 JUNIO, 2017

_ La marca de origen chino Geely inicia sus actividades en Argentina. Modelos. / 14 DICIEMBRE, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s