Volkswagen presentó en Alemania al nuevo Polo 2018.

#2100|  VW pretende conquistar el segmento de los compactos.

>> El nuevo Polo 2018 se muestra más “limpio”, es más grande, más avanzado tecnológicamente y eficiente en el consumo de combustible.

Basado en la plataforma MQB A0, el nuevo Polo resulta ser más grande, mide 4,053 mts. de largo y su distancia entre ejes es de 2,51 mts., que beneficia el espacio disponible en el habitáculo, e incluso el volumen de su baúl alcanza 351 lts. (esto es un aumento del 25%).

Lo más revolucionario de la nueva generación del VW Polo está “puertas adentro”, con un diseño moderno, un tablero de instrumentos completamente nuevo que favorece la mejor vista de las pantallas digitales y los controles para el conductor.

También ha sumado una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, usuales en vehículos de segmentos más grandes, como el frenado de emergencia en ciudad, con supervisión peatonal, limitador de velocidad, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, control de crucero activo (que para los modelos equipados con caja DSG incluye la función Stop & Go), detección de tráfico en puntos ciegos con alerta y asistencia de estacionamiento.

Viene con la segunda generación del Active Info Display de VW, la última generación de sistemas de información y entretenimiento, que desde el nivel básico cuenta con una pantalla de 6,5” de serie.

En el mercado europeo el nuevo Volkswagen Polo se comercializará en hasta cinco niveles, comenzando con el Trendline, Comfortline y Highline y las nuevas versiones Beats y R-Line.

Las llantas variarán desde las 14” hasta 18”, los tableros podrán seleccionarse entre 13 diferentes combinaciones y los asientos entre 11 recubrimientos.

Se ofrecerá con nueve motores, iniciando con el naftero 1,0 lts. aspirado y turbo, desde los 65 CV hasta los 115; el nuevo TSI de 1,5 lts., también disponible con sistema de desactivación de cilindros y 150 CV; para el nuevo Polo GTI se eligió el naftero turbo de 2,0 lts. de 200 CV; la gama diesel estará compuesta por dos versiones del 1,6 TDI, con 80 y 95 CV y VW ofrecerá una opción impulsado a gas natural, 1,0 TGI con 90 CV.

Todos los motores con más de 90 CV podrán estar combinados con una transmisión DSG opcional.

VW lanzará el nuevo Polo en la mayoría de los mercados europeos a fines de este año 2017, con una política de precios extremadamente atractiva.

Fuente: carscoops.com

Lee más sobre este nuevo modelo global compacto de Volkswagen…

_ El Volkswagen Polo 2018 se deja ver con muy poco camuflaje. / 12 MAYO, 2017

_ El próximo Volkswagen Polo 2018 (del que derivará el Gol) ya no se oculta. / 20 MARZO, 2017

Anuncios

5 pensamientos en “Volkswagen presentó en Alemania al nuevo Polo 2018.

  1. Pingback: Seat presentó al Arona, nueva mini- SUV “prima” de la VW T-Roc. | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Volkswagen presenta a la nueva plataforma MQB–A0 (familia del Polo). | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Volkswagen Virtus al descubierto. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: Volkswagen presenta al nuevo Polo GTI en Frankfurt 2017. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Nuevo Volkswagen Polo se presenta en Brasil. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s