Hyundai presenta una edición limitada: Santa Fe Chapelco.

#2103| Con equipamiento inédito y beneficios asociados.

>> En el marco de la alianza estratégica de Hyundai Motor Argentina con el prestigioso centro de esquí, se presenta una edición limitada a 20 unidades de la denominada Santa Fe Chapelco.

La edición limitada de Santa Fe Chapelco cuenta con motor turbodiésel 2,2 lts. de 200 CV de potencia, tracción 4×4 y caja automática de 6 marchas.

Esta versión posee una capacidad para 7 pasajeros, toma como base el nivel de equipamiento Full Premium, que se destaca por tener pantalla touch de 8” con DVD, CD, navegación, radio, bluetooth; cámara de retroceso; climatizador; bandeja cubre equipaje; acceso sin llave (smart key) con botón de arranque; sensores de estacionamiento delanteros; tablero supervisión cluster (LCD color); techo panorámico eléctrico y sistema Drive Mode con tres modos de conducción (Normal, Sport y Eco).

Pero le agrega volante calefaccionado, asientos delanteros y traseros calefaccionados, levas al volante, llantas de 18” de diseño especial y tapizado de cuero beige e interior marrón bi-tono y el único color disponible de carrocería es Tan Brown.

La adquisición de la edición limitada Santa Fe Chapelco implicará hacerse acreedor de una larga lista de beneficios, como la cobertura de una compañía de seguros por el término de 1 año, servicios gratuitos en el complejo Cerro Chapelco para la práctica de deportes de invierno y diversos regalos de marcas asociadas.

Fuente: Hyundai Motor Argentina.

Encuentra más de la nueva Hyundai Santa Fé en Argentina…

_ Nueva Hyundai Santa Fe 2016 en Argentina. / 21 ABRIL, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s