Nueva generación para Citroën C3 AirCross europeo.

#2104| Deja de ser un monovolumen para convertirse SUV urbano.

>> Siguiendo el estilo del C5 Aircross presentado en Shanghai, Citroën ahora presenta al nuevo C3 Aircross.

Inspirado en el concepto C-Aircross el pasado Salón de Ginebra, este nuevo modelo es una variante destinada a la aventura de la nueva generación del C3.

Mide 4,15 mts. de largo, 1,76 de ancho y 1,64 es su altura y una distancia entre ejes de 2,6 mts. y esta variante AirCross se distingue por una distanciadel suelo elevada en 20 mm respecto de la que tiene el C3 hatch. Esa altura se evidencia por las grandes ruedas y la suspensión elevada.

Sus aires de “AirCross” se lo dan las protecciones inferiores y guardabarros en plástico negro, además de los apliques en color aluminio.

En su oferta para el “viejo continente”, será altamente personalizable, con 90 combinaciones externas (8 colores de carrocería, 4 tonos para el techo y 5 opciones de “ambientes interiores”.

Citroën anuncia una gran modularidad interior, con asiento traseros deslizantes en dos partes independientes (hasta aproximadamente unos 150 mm). El volumen de carga básico es de 410 lts., que son ampliable hasta los 520 con el asiento trasero desplazado en su posición más adelantada, pero con con los asientos traseros plegados, este valor asciende hasta los 1289 lts. y la longitud de carga puede llegar hasta los 2,40 mts.

El nuevo Citroen C3 AirCross estará equipado con mucha tecnología, para su “aptitud” de aventurero contará con Control Grip con 5 modos de conducción (“Standard”, “arena”, “All-Path”, “Snow” y “ESP Off”), junto con el asistente para descenso en pendientes, y no menos de 12 ayudas a la conducción disponibles, como la pantalla de color, asistente de estacionamiento Park Assist activo, cámara de visión trasera, frenado automático y reconocimiento de señales de freno. Otras tecnologías serán el sistema de carga inalámbrica de smartphones en la consola central o Mirror link para reproducir el contenido desde el teléfono.

Para Europa será comercializado con cinco opciones de motores, tres nafteros 1,2 PureTech de 82 (sólo con caja manual) y de 110 CV (manual o EAT6 y otro PureTech de 130 CV con caja manual de 6 marchas; y dos diesel BlueHDi de 100 CV (manual de 5 marchas y de 120 (manual de 6).

El Citroën C3 Aircross pondrá en marcha su producción en Zaragoza, España para ser comercializado a fines de 2017.

Fuente: Auto Plus Francia.

Lee más de la nueva generación de los Citroën C3 y C3 AirCross…

_ Citroën C-AirCross Concept revela el futuro C3 Picasso. / 11 FEBRERO, 2017

_ Citroën C3 Picasso prepara su nueva generación en Europa. / 6 OCTUBRE, 2016

_ Citroën dio a conocer a la nueva generación del C3. / 30 JUNIO, 2016

_ Futuro Citroën C3 Picasso europeo se prueba en el frío. / 11 MARZO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s