Buena proyección de la próxima Clase A de Mercedes- Benz.

#2118| Inspirado en el Clase A Concept presentado en Shanghái 2017.

>> Esperado que sea realidad en 2018, el próximo Clase A de Mercedes empieza a ser imaginado por los proyectistas independientes. Tomando como base el concepto presentado a comienzos de 2017 en el salón chino cuando Mercedes- Benz adelantó un prototipo del mismo modelo, pero en su variante sedán.

La futura Clase A de Mercedes empieza a adelantar su próxima generación, que obviamente será un modelo totalmente nuevo, con formas más modernas, que adoptará una evolución de la plataforma MFA y podrá estar movilizado por tracción delantera o en las cuatro ruedas. La longitud total del nuevo modelo debería llegar a unos 4,30 mts.

Las líneas estéticas de la próxima Clase A que se adelantan en esta reconstrucción gráfica publicada por omniauto.it, parten de las adelantadas en Shanghái con el Clase A sedán Concept, esto es con una parte frontal más redondeada, ópticas filosas y rasgadas de forma “casi triangular” y una amplia y deportiva boca inferior.

Todo este conjunto sin dudas le otorga una fuerte impresión de mayor deportividad y dinamismo respecto del actual Clase A.

Los proyectistas especulan que en general las formas de la nueva Clase A de Mercedes se conservarán en esta silueta hachback. Esto significa que conserva el gran pilar trasero, elemento típico de de la actual generación.

Sin proyección trasera del modelo, se anticipa que será más elaborado y atractivo y con luces de led.

También se adelanta que la nueva gama del Mercedes- Benz Clase A deberá incluir versiones con motor híbrido con baterías recargables y una autonomía en “modo de emisión cero”, de unos 50 km.

Por dentro deberá disponer de cuadro de instrumentos digital y de las nuevas tecnologías de asistencia al conductor de Mercedes.

Fuente: omniauto.it

Encuentra más en AUTO InfoBlog del próximo Clase A de Mercedes-Benz…

_ Mercedes-Benz Clase A Concept en Shanghái 2017. / 22 ABRIL, 2017

Anuncios

Un pensamiento en “Buena proyección de la próxima Clase A de Mercedes- Benz.

  1. Pingback: Adelanto del nuevo Mercedes- Benz Clase A. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s