Honda Accord presenta su 10ª generación.

#2123| Utiliza la plataforma modificada del nuevo Civic.

>> Con más opciones de refinamiento en un “cuerpo” de líneas más deportivas que resulta ser más largo, más bajo y más ancho respecto del Accord que reemplazará.

El nuevo exterior del Accord es de un diseño atrevido, con líneas de carácter fuerte y formas aerodinámicas.

Esta nueva generación perderá la “doble personalidad” de sedán y de coupé, sólo ofrecerá esta silueta de coupé de cuatro puertas.

El nuevo Accord 2018 será tecnológicamente más avanzado, con soluciones inteligentes y características premium. Las tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor que formará parte de la doración de serie en todos los modelos de Accord serán el sistema de Frenado de Mitigación de Colisión (CMBS); sistema de mitigación de la Salida de Carreteras (RDM); control de velocidad adaptable (ACC); sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS) y reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), entre otros.

El confort de manejo es superior, con una distribución del peso mejorada en proporción 60/40 (adelante / atrás), además de nuevos amortiguadores adaptativos que mejoran el comportamiento en las curvas.

La cabina es silenciosa, envuelve al conductor y pasajeros en materiales de alta calidad, suave al tacto y con una amplia vista frontal.

Ofrecerá tres sistemas de propulsión avanzados, incluyendo los nuevos motores turbo de 1,5 y 2,0 lts. y un innovador sistema híbrido de dos motores.

Honda, como todos los fabricantes de automóviles, están reduciendo las cilindradas de motores a raíz de normas cada vez más estrictas sobre la economía de combustible y las emisiones. El 2,0 lts. de cuatro cilindros en línea con turbo, sucederá al mítico V6, aunque su potencia total es menor, de 252 CV pero entrega mayor par que el 6 cilindros.

El Accord Hybrid es totalmente, además de ser incluso más refinado que nunca, recibe la tercera generación del sistema de propulsión híbrido de dos motores (nafta- eléctrico) de Honda. El de combustión será un motor de cuatro cilindros de Atkinson de 2,0 lts. y el nuevo sistema híbrido ha sido mejorado ya que no afecta el espacio de carga del baúl o en la modularidad del interior.

Seis niveles estarán disponibles para el Accord 1,5 lts. (LX, Sport, EX, EX-L, EX-L Navi y Touring); cuatro acompañando al motor 2,0 lts. (Sport, EX-L, EX-L Navi y Touring), al igual que para el modelo híbrido.

La comercialización de la nueva generación del Honda Accord comenzará en los principales mercados hacia fines de 2017.

Fuente: cars.com

Más noticias delHonda Accord en AUTO InfoBlog…

_ Nuevo Honda Accord 2017 es comercializado en Argentina. / 22 OCTUBRE, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s