Mejoras para la Chevrolet S10 y Trailblazer 2018 en Argentina.

#2125| Versiones turbo diésel suma confort en marcha.

>> Las Chevrolet S10  y TrailBlazer Turbo Diésel 2018 incorporan una tecnología innovadora en el sistema de propulsión con el fin de reducir ruidos y vibraciones propias de un motor diesel.

Rural Chevrolet (1)

Esta novedad técnica se trata del Centrifugal Pendulum Absorber (CPA), que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones del vehículo a niveles similares a los de los automóviles diésel de lujo.

Además, el sistema optimiza el acoplamiento de la transmisión en revoluciones más bajas, proporcionando la sensación de mejor aceleración y recuperación de velocidad. Esto se debe a que el vehículo responde más fácilmente a los mandos del pedal del acelerador.

Rural Chevrolet (11)

También se desarrolló una nueva calibración del motor 2,8 turbo diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 Nm. en versiones manuales y que llega a 500 en las automáticas.

Exteriormente, adopta el patrón global de identificación del nombre del vehículo y versión en la carrocería. El logotipo “S10” aparece ahora en la parte inferior de las puertas delanteras y en la izquierda de la tapa de baúl. En el lado derecho queda la identificación de la versión de equipamiento.

Rural Chevrolet (10)

La Chevrolet S10 se comercializa en Argentina en los colores Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle y en versiones de cabina simple y cabina doble con 4 niveles de equipamiento denominados LS, LT, LTZ y High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

La pickup de Chevrolet se destaca por su sistema de conectividad total MyLink (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) y OnStar, disponible en las versiones LTZ y HC, que ofrece servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el espejo del vehículo o a través de una aplicación para smartphone, además de los dispositivos de alerta de cambio de carril y el alerta de colisión frontal. La versión tope de gama High Country (HC) además tiene Control electrónico de tracción (TC) y de estabilidad (EPS) y los asistentes de arranque en pendientes (HSA) y el de descenso (HDC), columna de dirección colapsable, que junto a otros equipamientos de seguridad como las barras de protección laterales, airbag frontal para conductor y acompañante, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y pretensionador, luces diurnas LED, inmovilizador de motor, regulación interna de altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector de motor, entre otros.

Rural Chevrolet (7)

El equipamiento personalizado de la Chevrolet S10 High Country cuenta con estribos laterales, rodado exclusivo, cromados en puertas y lona marítima rígida. También esta versión cuenta con dirección con asistencia eléctrica progresiva inteligente, vidrios laterales con mecanismo de apertura y cierre a control remoto, sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Y por dentro, el control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.

Rural Chevrolet (6) 

La Chevrolet S10 cuenta además con encendido automático de luces, asiento del conductor con ajuste eléctrico, sensor de lluvia, espejo retrovisor central electrocromático, cámara de visión trasera para ayuda en maniobras, sensor de estacionamiento delantero, sistema de audio premium de alta definición, rebatimiento eléctrico de los retrovisores externos.

Rural Chevrolet (8)

En el caso de la Chevrolet Trailblazer con motor 2,8 lts. CTDI turbo diésel 4×4 LTZ AT que eroga 200 CV a 3600 rpm y 500 Nm de torque, también suma el innovador sistema CPA (Centrifugal Pendulum Absorber).

Cuenta con una capacidad de hasta 7 pasajeros, también posee MyLink 2 con una pantalla de 8” y navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play y el sistema OnStar. El equipamiento de seguridad activa consta de alerta de colisión frontal, alerta de cambio en carril, y dirección con asistencia eléctrica, airbags frontales, laterales y de cortina, sensor de estacionamiento delantero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto con encendido de climatizador.

Con estos cambios, Chevrolet busca satisfacer las demandas del  consumidor de pickups que es cada vez más exigente y refinado.

Fuente: Chevrolet Argentina.

Encuentra más información de las nuevas Chevrolet S10 y TrailBlazer…

_ Chevrolet también presentó a la nueva Trailblazer y puede verse en La Rural. / 19 JULIO, 2016

_ Chevrolet presentó renovación de la pick- up S10. / 14 JULIO, 2016

_ Chevrolet S- 10 Xtreme y Trailblazer Premier, nuevo “face” en Tailandia. / 1 ABRIL, 2016

_ Restyling de Chevrolet S10 2017 fotografiado al desnudo. / 3 MARZO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s