Ford prueba a próximos Focus hatch, sedán y también al Station Wagon.

#2128| Nueva generación, algo más grande.

>> El nuevo Ford Focus de próxima generación será producido en una plataforma completamente nueva, lo que implicará una mayor distancia entre ejes y ser algo más ancho.

La primera de las siluetas de la nueva familia Focus será el hatchback, que debutará en el Salón del Automóvil de Ginebra en mar- 2018.

Luego, pensado preferentemente en el mercado norteamericano, llegará la versión sedán. Y hacia fin de 2018, orientado a las preferencias del consumidor europeo, llegará la versión familiar o Station Wagon.

A pesar de los pesados camuflajes que ocultan las líneas de los prototipos, puede notarse el crecimiento en sus cotas, que le significará un crecimiento en el espacio disponible para las piernas y la habitabilidad de los pasajeros, un a falencia de la actual generación del modelo.

Así, además de ser más grande, “los nuevo Focus”, gozarán de un ambiente más inteligente distribuido y de aspecto refinado. Desde el nivel de entrada, contaría con faros halógenos (de led en versiones tope) y luces traseras de led. Se espera que las variantes de mayor especificación obtengan tecnología LED para las lámparas delantera y trasera.

En un interior que será más espacioso, el diseño del tablero seguirá lo ya visto en el del nuevo Fiesta, esto es con una pantalla flotante “simil-tablet” para el sistema de información y entretenimiento Sync 3.

En cuanto a los motores, Ford probablemente utilice nafteros de aspiración natural para el mercado de los Estados Unidos, mientras que los clientes europeos, versiones mejoradas de impulsores turbo.

Fuente: Automedia /motor1.com.

Encuentra más sobre el próximo Ford Focus…

_ Ford Focus ST 2019, interesante proyección de la próxima generación. / 4 MAYO, 2017

_ Ford prueba a la nueva generación del Focus 2018. / 21 FEBRERO, 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s