Nuevo Mini Countryman 2017 en Argentina.

#2135| Nueva generación de una variante especialmente versátil.

>> Sin disminuir la conducción típica de la marca, el primer Mini de cuatro puertas, con portón trasero de gran tamaño, apto para cinco plazas y tracción total opcional estrena generación en este país.

Los cambios estéticos del Mini Countryman se aprecian a simple vista, con una ancha y agresiva parrilla, faros antiniebla reubicados en dos pequeñas tomas de aire en los extremos; la versión Cooper S Chili incorpora faros led y luz de conducción diurna. Esta versión tiene llantas de 18” Pin Spoke (17” Imprint Spoke de las versiones Cooper y Cooper S Pepper), además de función automática de apertura del baúl con solo poner el pie debajo del paragolpes o activarlo manualmente desde el control; además cuenta con barras de techo.

A Argentina el nuevo Mini Countryman que llega con dos variantes de motor, en la versión Cooper uno naftero con tecnología Mini TwinPower Turbo de 3 cilindros y 1,5 lts. de cilindrada, capaz de lograr 136 CV con un par máximo de 220 Nm. con una transmisión manual, que le permite desarrollar una velocidad máxima de 202 km/h y una aceleración de 0 a 100km/h en 9,6 seg., en cambio con la transmisión automática los valores de velocidad y aceleración maximos son de 200 km/h y 9,6 seg. respectivamente; para el Cooper S Countryman el motor es de 4 cilindros y 2 lts. con 192 CV y un par máximo de 280 Nm, que llegan a 300 con la función Overboost, junto con una transmisión automática que le permite desarrollar una velocidad máxima de 225 km/h y una aceleración 0 a 100km/h en 7,5 seg., mientras que para la versión Cooper S Countryman Chili ALL4 la velocidad máxima es de 222 km/h y acelera en 7,3 seg.

Cuentan con el Mini Driving Modes, que da la opción de seleccionar tres modos de conducción (Green, Mid o Sport); el temporizador Mini Country registra desplazamientos sobre carreteras y pistas inclinadas, irregulares o sin pavimento; tiene pantalla central táctil color de 8,8” con sistema de navegación y la posibilidad de proyectar la cámara trasera y el sistema MINI Find Mate, en el que etiquetas con función de localización inalámbrica vía Bluetooth se pueden fijar en objetos de uso habitual y de viaje y se pueden localizar no sólo en el monitor de a bordo del MINI Countryman, sino también en el Smartphone y si la etiqueta se encuentra fuera del alcance del Bluetooth se mostrará el lugar en el que había conexión por última vez.

El Countryman llega desde Holanda, utiliza la plataforma UKL2 que comparte con los nuevos Mini Clubman y BMW X1 y la marca lo comercializa en Argentina con una garantía de tres años o 100000 km. 

Fuente: Mini Argentina.

Más información de los últimos lanzamientos de Mini en Argentina…

_ Nuevo Mini Cooper de 5 puertas en Argentina. / 5 OCTUBRE, 2015

_ Nuevo Mini 3 puertas llega a Argentina. / 27 MAYO, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s