Renault lanza al Sandero R.S. 2,0 Racing Spirit en Argentina.

#2138| Nueva serie limitada, esta vez sobre la variante más deportiva.

>>  En el marco de la celebración del 80° aniversario del Turismo Carretera, Renault Sport presentó la serie limitada del Sandero R.S. 2.0, Racing Spirit, que fuera adelantada localmente en la 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Será una edición numerada de 450 unidades que ahora trae neumáticos Michelin PS4 asociados a las llantas de 17”, con calipers de freno en color rojo. También en rojo es el contorno inferior del paragolpes con diseño que rememora al estilo F1, los espejos retrovisores, difusor y agrega una nueva banda lateral con la inscripción “Racing Spirit”.

Salon Bs As 2017- Renault (41)

Por dentro, el ADN de Renault Sport está presente en el Sandero R.S. 2,0 Racing Spirit, con el revestimiento del techo de color negro y detalles en rojo presente en los aros de las salidas de ventilación laterales y en el contorno del velocímetro, además de las costuras y bandas de los asientos. Cerca de la caja de cambios, una placa seriada identifica el número de serie de la edición.

Salon Bs As 2017- Renault (39) 

El motor es el 2,0 aspirado, que entrega 145 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades con relaciones cortas para una mayor deportividad. Alcanza la velocidad máxima de 200 km/h y va de 0 a 100 km/h en tan sólo 8 seg.

Salon Bs As 2017- Renault (40)

El Sandero R.S. Racing Sport tiene el sistema R.S. Drive donde es posible elegir entre los tres modos Standard, Sport y Sport +. El primero, es el más seguro para uso diario con ESP (Control de Estabilidad) y ASR (Control de Tracción)activos; el el segundo, el pedal tiene respuestas más rápidas, sonido del motor más deportivo, desaceleración más lenta, motor en ralentí lleva a 950 sus rpm; el el modo Sport + se desconectan totalmente el ESP / ASR.

Las sensaciones deportivas se evidencian en la suspensión deportiva, asociada tanto a la dirección electro-hidráulica calibrada por Renault Sport Cars, como al sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas.

La serie limitada Sandero R.S. 2.0 Racing Spirit será comercializada con una garantía de 3 años o 100000 km.

Fuente: prensa.renault.com.ar

Más de los Renault Sandero R.S. en AUTO InfoBlog…

_ Renault Sandero RS Racing Spirit, edición deportiva limitada en Brasil. / 15 MAYO, 2017

_ Renault Sandero RS llega a Brasil en sep-2015. / 17 AGOSTO, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s