Versiones especiales para el Renault Kwid en el Salón de Indonesia 2017.

#2144| En el Gaikindo Indonesian International Auto Show 2017 (GIIAS).

>> La versión asiática del Renault Kwid sigue presentando variantes limitadas y personalizadas. En el GIIAS 2017 se exhiben dos, una más sutil con un kit de apliques exteriores y llantas específicas y otra más extrema y sugerente.

El Kwid que se vende en Indonesia es producido en India, pero se anima a mostrar nuevas opciones exteriores. La primera incluye revestimientos en plástico negro más audaces, luces led diurnas por encima de los faros antiniebla, parrilla cromada, llantas de aleación de doble tono de 14” pulgadas, molduras inferiores laterales y sensores de estacionamiento trasero.

En el interior, el tablero es totalmente negro, en la consola central el aplique es negro brillante con pantalla táctil para el sistema de información con navegación MediaNAV, audio con altavoces traseros opcionales, cámara de estacionamiento trasera opcional y airbag del conductor (no obligatorio en esa región).

Sin cambios mecánicos, el Renault Kwid tiene un motor naftero de tres cilindros de 1,0 lts. que desarrolla 68 CV ​​a 5500 rpm y 91 Nm de par a las 4250 rpm., acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades.

La otra versión es la Renault Kwid Extreme Concept con paragolpes delantero y trasero con apliques en negro y rojo, inspirado en la competición, faros delanteros con led’s y proyector y luces antinieblas de led que imitan una bandera a cuadros.

Por detrás se destaca un gran alerón trasero doble y en el lateral los apliques específicos, las llantas OZ Racing y los espejos con carcaza roja.

La carrocería, de color blanco (Ice Cool White), tiene apliques símil fibra de carbono en el capot y techo.

Este estudio de diseño, Renault Kwid Extreme Concept, muestra una posible personalización externa del pequeño modelo citadino, sin que éstas hayan llegado al interior y a la combinación mecánica del Kwid indio.

Fuente: indianautosblog.com

Encuentras más versiones especiales derivadas del Renault Kwid…

_ Proyección del Renault HBC, micro-SUV compacto basado en el Kwid. / 25 OCTUBRE, 2016

_ Renault Kwid en dos versiones extremas: Racer y Climber. / 10 FEBRERO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s