Dos nuevas versiones de Ford Ranger 2018 que no llegan a Argentina

# 2163| Black Edition para Europa y Sportrac para Brasil.

>> La Ford Ranger estrena dos series especiales, una será presentada en el Salón de Frankfurt 2017 para ser comercializada en el viejo continente y hecha en Argentina, la variante deportiva Sportrac con motor 2,2 Diesel que ya se vende en Brasil.

 

Luego de lanzar en el mercado brasilero a la línea 2018 de la pick- up mediana, Ford suma a la Ranger Sportrac, versión de aspecto deportivo, que llega en la variante de cabina doble, 2,2 Diesel XLS 4×4 automática.

La Ford Ranger Sportrac 2018 son estéticas, con nueva barra San Antonio en la caja de carga, estribos laterales, aplique plástico en el paragolpes delantero, adhesivos laterales y los logos “Sportrac”  en las puertas.

 

Adentro, tiene bordado en los apoyacabezas delanteros el nombre de la versión especial y el equipamiento la caja automática de 6 marchas, 7 airbags (frontales, laterales delanteros, de cortina y de rodilla del conductor), asistente de partida en pendientes, control automático de velocidad, sistema multimedia Sync3 con servicio de asistencia de emergencia y AppLink para celulares, diferencial trasero autoblocante, llantas de 17” en tono oscuro, dirección eléctrica, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento trasero, ganchos Isofix , control automático de velocidad y vidrios y espejos retrovisores eléctricos.

Ford está celebrando que la Ranger es la camioneta más vendida de Europa y presentará la edición limitada a 2500 unidades de la Black Edition en el Auto Show de Frankfurt.

Esta nueva versión se basa en la Ranger Limited de doble cabina.

El Ford Ranger Black Edition se distingue por su pintura negra, parrilla oscura, barra San Antonio deportiva y barras de techo oscuras y llantas de aleación negras.

El equipamiento incluye el sistema de información y entretenimiento Sync3, con pantalla táctil de 8” con cámara de marcha atrás, navegación satelital, climatizador bi- zona, asientos de cuero, espejos laterales con calefacción y sensores de estacionamiento delanteros.

Fuente: car.blog.br / carscoop.com

Lee más de la la Ford Ranger en AUTO InfoBlog…

_ Próxima Ford Ranger 2019 captada a pruebas. / 18 AGOSTO, 2017

_ Ford Ranger, vehículo oficial de ExpoAgro 2017. / 9 MARZO, 2017

_ Ford Ranger FX4, versión especial en Australia. / 16 FEBRERO, 2017

_ Versiones y equipamiento de la Ford Ranger 2016 en Argentina. / 19 ABRIL, 2016

_ Renovada Ford Ranger Wildtrack 2016 se presenta en Frankfurt. / 18 SEPTIEMBRE, 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s