Llegará a Argentina el nuevo Iveco Daily Hi-Matic Euro 5.

#2224| Multipremiado utilitario europeo se comercializará en Argentina.

>> El nuevo vehículo utilitario de Iveco es ideal para hacer frente al tráfico de la ciudad, ofreciendo máxima facilidad de conducción y confort.

El nuevo Iveco Daily Hi-Matic será el tope de gama de la marca en el país. Está equipado con una transmisión Hi-Matic de ocho velocidades, desarrollada en conjunto con ZF, con cambio secuencial de cambios que resulta eficaz y económico en el gasto de combustible.

Su motor es diesel de 2,3 lts. que estrega 126 CV.

Llegará disponible en su versión furgón urbano de 10,8 m3, que además posee una capacidad de remolcar cargas de hasta 7000 kg.

Se destaca por su alto grado de confort, producto de estar equipado con una nueva suspensión delantera Quadleaf con brazos superpuestos y ballesta transversal que garantizan mejor conducción y confort de marcha.

El asiento del conductor, además cuenta con suspensión mecánica.

Además, el nuevo Daily Hi –Matic cuenta con la función Ecoswitch, que permite elegir entre opciones de conducción, privilegiando el consumo y la suavidad de los cambios o la prestación del producto (erogando toda la potencia y torque).

El climatizador automático se activa únicamente ante la necesidad de mantener la temperatura del habitáculo, consumiendo así, menos combustible. Y el alternador acopla sólo ante la necesidad de niveles de voltaje bajo.

El diseño interior está pensado para la comodidad del conductor y cuenta con la opción para incorporar a su panel una tablet (o incluso el Smartphone particular de quien conduzca) desde la cual, a través de la aplicación Bussines App -desarrollada exclusivamente para Daily Hi-Matic- no sólo se tendrán las herramientas básicas que ofrece la conectividad, como mapas y llamados manos libres, sino que además se podrá ver desde la pantalla el rendimiento del vehículo mediante diversos indicadores. Dicha app indica si el chofer está acelerando o frenando mucho, y recomienda caminos optimizados.

Desde su lanzamiento en Europa en 2014, el Daily Hi-Matic ha recibido mucho reconocimiento mundial y ahora prepara su llega al mercado argentino.

Fuente: Iveco Argentina.

Lee más del nuevo Iveco Hi- Matic en AUTO InfoBlog

_ Iveco presenta el nuevo Daily en Europa. / 8 ABRIL, 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s