Citroën presentó la producción del renovado C4 Lounge en Palomar.

#2310| Primer rediseño del sedán mediano de la marca.

>> Tras la renovación del Centro de Producción de El Palomar, el nuevo Citroën C4 Lounge será el primer lanzamiento salido desde allí.

El C4 Lounge es un vehículo innovador con lo último en tecnología y diseño, que ahora recibe mayor tecnología y mejoras resultantes del proceso de transformación industrial iniciado en 2017 por la empresa gala en la planta argentina.

Con este lanzamiento, debuta la implementaron nuevos procesos y la adaptación de otros, que garantizan al nuevo Citroën C4 Lounge contar con la más alta tecnología.

Entre las novedades están la incorporación del nuevo sistema multimedia “All In One”, un nuevo tablero de instrumentos digital, el banco de reglaje para recibir los proyectores Full LED y los bancos polivalentes para controlar la nueva motorización EC5 (1,6 VTi de 115 CV).

El nuevo Citroën C4 Lounge estrenará una nueva versión básica denominada Live, con el mencionado motor 1,6 de 16 válvulas de 115 CV junto a una caja manual de cinco velocidades. Estará equipada con frenos ABS con repartidor de frenado y ayuda al frenado de emergencias; controles de estabilidad y de tracción; airbags delanteros; anclajes Isofix y Top Tether; cierre centralizado de puertas y baúl; ayuda al arranque en pendientes; luces diurnas led; Corner light; climatizador automático bizona y guantera refrigerada; limitador y regulador de velocidad; radio AM,FM, MP3, USB y Bluetooth con mandos al volante; tablero digital con Eco Coaching; apoyabrazos central delantero regulable y luces led traseras.

Existirán dos versiones Feel, una con motor naftero 1,6 THP de 165 CV –que puede tener opcionales la caja manual de seis marchas o la automática- y una Feel Pack asociada el diesel 1,6 HDi de 115 CV con caja manual de 6 velocidades. El C4 Lounge Feel THP MT6 y AT6 suman la salida doble de escape y el naftero opcionalmente los airbags de cortina, la alarma perimetral y volumétrica, encendido automático de luces y sensor de lluvia, tapizado en cuero y techo solar eléctrico. Éstos últimos elementos son de serie en el C4 Lounge Feel Pack HDi manual.

En el tope de la oferta, el Citroën C4 Lounge Shine THP AT6 suma además los nuevos faros Full Led.

Citroën Argentina inició una preventa del renovado C4 Lounge 2018, modelo que será lanzado en marzo.

Fuente: Citroën Argentina.

Lee más del nuevo Citroën C4 Lounge en AUTO InfoBlog…

_ Así es el nuevo “face” del Citroën C4 L en China. / 25 JUNIO, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s