Kia presenta al nuevo Río en Argentina.

#2324| Nuevo hatch compacto con tres versiones en dos niveles.

>> Kia Argentina lanzó al nuevo Río en Argentina, todas con motor naftero 1,6, con trasmisiones manual y automática y en los niveles EX y EX Premium. 

El nuevo Río llega con su renovado estilo y buenos equipamientos de confort y de seguridad para “pelear” en el segmento B.

Este compacto mide 4,065 mts. de largo, 1,725 es su ancho, 1,45 es su altura, con una distancia entre ejes es de 2,58 mts. Ofrece una capacidad en su baúl de 325 lts.

El motor es MPI de 1590 cm3 de cilindrada que entrega una potencia máxima de 125 CV disponibles a las 6300 rpm., que puede en su versión de entrada denominada EX estar asociado a una transmisión manual o una automática con cambios secuenciales, ambas de 6 velocidades, mientras que la más equipada (EX Premium) sólo se combina con la automática.

Los nuevo Kia Río EX 1,6 M/T y 1,6 A/T están equipados con espejos eléctricos y rebatibles laterales; luces de circulación diurna DRL de led, más luces antiniebla delanteras; llantas de aleación de 15″; asiento conductor regulable en altura y trasero plegable y reclinable 60:40; aire acondicionado ecológico; volante y palanca de cuero; control de velocidad crucero en el volante; equipo de audio con entrada AUX/USB, Bluetooth (manos libres), pantalla de 7’’ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, cargador USB y cámara de retroceso. En cuanto a la seguridad cuenta con sistema antibloqueo de ruedas (ABS); frenos a disco en las 4 ruedas; airbag para conductor y acompañante; la carrocería está conformada por acero avanzado de alta resistencia; tiene Isofix; pretensores del cinturón de seguridad; luz de giro LED en espejos laterales; alarma incorporada; CBC (Control de frenado en curvas); VSM (Control de estabilidad del vehículo); SLS (Estabilidad en línea recta) y sistema antipinzamiento en ventana del conductor.

El Kia Río EX 1,6 A/T Premium suma a los anteriores luces delanteras halógenas bifuncionales; llantas de aleación 17″; techo corredizo; sensores de estacionamiento traseros; climatizador bizona con purificador de aire (sistema Clean Air); butacas tapizadas en cuero; airbags laterales y de cortina; ESC (Control de estabilidad electrónico) y HAC (Sistema de arranque en pendiente).

Como todos los modelos de la marca Kia comercializados en Argentina, el nuevo Río se comercializa con cinco años de garantía o 100000 kms. recorridos.

Fuente: Kia Argentina.

Encuentra más información del Kia Río en AUTO InfoBlog…

_ Nueva generación del Kia Rio, antes que en París ‘16 y mini-SUV en Ginebra ‘17. / 3 SEPTIEMBRE, 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s