Nueva versión Comfortline para la pick- up Volkswagen Amarok V6.

#2328| Tercera versión equipada con motor V6 3,0 TDI.

>> La “familia” Amarok V6 se agranda en Argentina con la nueva versión Comfortline, que resigna equipamiento y gana personalidad propia.

Como las ya conocidas V6 Extreme –tope de la gama- y la V6 Highline, la nueva Volkswagen Amarok V6 Comfortline lleva el motor TDI 3,0 (2967cm3) que eroga una potencia de 224 CV de potencia máxima entregados a las 3000 rpm. y un  torque –también máximo- de 550 Nm disponible entre las 1500 y 2500 revoluciones.

La trasmisión es automática de 8 velocidades y la tracción es integral permanente Torsen.

Las características externas de la nueva V6 Comfortline se aprecian principalmente en los laterales con protectores en los pasa ruedas en plástico negro, posa pie en sus puertas y la barra antivuelco  también negros.

Las dimensiones de la Volkswagen Amarok son de 5,254 mts. su largo, 1,954 el ancho, 1,834 la altura y 3,097 la distancia entre ejes. La capacidad de carga de esta versión es de 867 kg.

La nueva Volkswagen Amarok V6 Comfortline 4×4 automática tiene como equipamiento llantas de aleación de 17”; paragolpes delantero body color; rompenieblas delanteros y traseros; protector de cárter; radio “composition media” con app-connect; alzacristales eléctricos “one touch” en las cuatro puertas; cierre centralizado con comando a distancia; espejos exteriores eléctricos con desempañador; columna de dirección regulable (altura y profundidad); asientos delanteros regulables en altura, traseros rebatibles con 3 apoyacabezas, cinturones delanteros pretensados y traseros inerciales; portón de caja con cerradura y apertura amortiguada; ABS off-road, BAS y EBD; sistema de frenado automático; control de tracción, de estabilidad con control de descenso estabilización de remolque; bloqueo electrónico y mecánico del diferencial; Isofix; doble airbag frontal + laterales delanteros de cabeza y tórax; alarma antirrobo con inmovilizador y sensor volumétrico y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

Volkswagen Argentina adelantó la presentación de la Amarok V6 Comfortline durante el verano en sus acciones en la zona de Pinamar y presentó el inicio de su comercialización en la última edición de ExpoAgro 2018.

Fuente: Volkswagen Argentina.

Encuentra más información de la renovada VW Amarok…

_ Volkswagen anuncia la preventa de la nueva Amarok V6 en ExpoAgro 2017. / 10 MARZO, 2017

_ La renovada Volkswagen Amarok 2017 se presenta en Argentina. / 2 NOVIEMBRE, 2016

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva versión Comfortline para la pick- up Volkswagen Amarok V6.

  1. Pingback: Nueva Volkswagen Amarok con motor V6 TDI más potente llega a Europa. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s