Se lanza en Brasil el renovado Volkswagen T-Cross 2025.

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>> Volkswagen do Brasil presenta el rediseño del T-Cross, SUV compacto de la marca alemana, que continúa siendo ofrecido en tres versiones y dos posibles motorizaciones.

Lo más notable del nuevo diseño está en la parte frontal, con nueva parrilla y paragolpes, con estilo más deportivo y ofrecerá faros con nueva distribución interna y LED de serie en todas las versiones, además de una barra cromada que vincula a ambas.

En la parte de atrás los paragolpes fueron rediseñados y las luces son nuevas, con tecnología led y se interconectan con una barra iluminada.

Renueva las llantas de 17″ en cuanto a su diseño, pero siguen combinando los tonos aluminio y negro brillante.

En el interior, todas las versiones ofrecerán un cuadro de instrumentos digital, de 8” para la versión denominada “200 TSI” (segundo escalón de la gama), que será de 10,25” para los niveles Comfortline 200 TSI y Highline 250 TSI.

Nuevo panel de control T-Cross

El nuevo T-Cross 2025 renueva su salpicadero, con nuevas molduras suaves al tacto y controles de aire acondicionado se encuentran en el VW Play multimedia, que ahora es una pantalla con estilo «semiflotante», de 10,1” (de serie).

Los asientos tienen un nuevo acabado y cuentan con un el logo “T-Cross” en la parte superior de los delanteros. Las puertas tienen tapicería de tela y orece techo solar panorámico.

La gama del T-Cross 2025 en Brasil desde ahora comenzará con el nuevo Sense 200 TSI -que mantendrá el diseño original del modelo al menos hasta fines de 2024-, y los «rediseñados» T-Cross 200 TSI, Comfortline 200 TSI y Highline 250 TSI.

El nuevo T-Cross Sense luce un aspecto exterior más simple, pero ofreciendo muchos ítems de confort, tecnología y seguridad. Con seis airbags de serie, alerta de tráfico cruzado trasero, función de frenado autónomo de emergencia (AEB), sensor de ángulo muerto, además de dirección eléctrica, transmisión automática de 6 velocidades y control adaptativo de velocidad y distancia.

En los niveles superiores podremos encontrar el asistente de mantenimiento de carril funciona y sensor de puntos ciego.

Los motores para el mercado brasilero continuarán siendo el 200 TSi, con el tricilíndrico de 1,0 lt. que entrega 116 CV, junto a la trasmisión automática de seis marchas y el 250 TSi, con el tetracilíndrico de 1,4 lts. que eroga 150 CV con trasmisión automática. 

El primer rediseño del VW T-Cross comenzará a comercializarse en Brasil desde jun-2024.

Fuente: vw.com.br

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