Toyota Argentina adelanta a la Hilux Limited.

#1096| Argentina.

>> Una de las novedades que ha dejado la última exposición del campo en La Rural de Palermo, estuvo de la mano de Toyota y se trata del adelanto de su próximo lanzamiento, la Toyota Hilux Limited, que llegará a fin del año 2014.

La 128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones La Rural, tuvo la presencia de algunas marcas de la industria automotor y entre ellas Toyota Argentina con un stand de 279m² donde se exhibirán los distintos modelos de la marca.

También se dispuso de una pista de prueba donde las Toyota Hilux y SW4, que se han convertido en la principal herramienta del hombre de campo por su calidad, confiabilidad y durabilidad, mostraban sus destrezas con la tracción total.

Como principal novedad, y previo a su lanzamiento comercial, se exhibió la nueva Toyota Hilux Limited, que se lanzará a fin de año. Esta versión de la pick-up de Toyota, que contará con un volumen limitado de unidades, estará equipada con accesorios originales instalados en fábrica, que garantizan su calidad, y que contarán con la misma garantía de 3 años o 100000 km que la pick up.

Toyota Hilux Limited se lanzará solamente en colores blanco o negro y ofrecerá opciones de transmisión manual o automática. Entre los aspectos más destacados de su equipamiento se encuentran las llantas de aleación de 17” “Limited”, zócalos de aluminio “Limited”, stickers exclusivos “Limited”, barra de lujo cromada, protector frontal, gancho de arrastre, lona marítima cubre caja de carga y pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes.

En el stand de Toyota también estuvieron en exhibición la Toyota Rav4, el Toyota Etios y el nuevo Toyota Corolla. 

Fuente: toyotaaldía.com.ar

Infórmate más de la Toyota Hilux en AUTO InfoBlog…

_ Toyota Hilux y SW4 2014. / 21 octubre, 2013

_ Proyección de la pickup Toyota Hilux 2015. / 24 mayo, 2014; Toyota prueba la nueva generación Hilux. / 29 abril, 2014; Próxima generación de la Toyota SW4 o Fortuner capturada en pruebas./ 23 julio, 2014

Anuncios

3 pensamientos en “Toyota Argentina adelanta a la Hilux Limited.

  1. Pingback: Toyota Argentina adelanta a la Hilux Limited. | Noticias de mi Tierra

  2. Pingback: Ford Ranger SUV se vería en San Pablo ´14. . | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Toyota Argentina en 129º Exposición Rural. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s