Argentina: se lanza el Chevrolet Spin Activ.

#1308| En dos versiones.

>> Chevrolet Argentina amplía la gama de su MPV (Vehículo Multi- Propósito), con la llegada de la variante Spin Activ, que se ubicará por encima de la versión LTZ de 5 asientos.

Esta nueva versión se diferencia de las ya existentes por la exclusiva personalización exterior e interior.

En cuanto a las características compartidas con los “otros” Spin, se conserva el motor de 1,8 lts. con 105 CV y la transmisión puede ser manual de 5 marchas o una automática de seis. Sus dimensiones se ven aumentadas en el largo total que llega a ser de 4,424mts. en la Activ (4,36 en las “civiles”) y en la altura que llega a ser de 1,672 mts. (en lugar de 1,664 que miden las Spin) y se mantienen en el resto (ancho total con espejos: 1,953 mts.; distancia entre ejes: 2,62 y su capacidad baúl es de 710 lts. en esta variante para cinco ocupantes).

La personalización “Activ” de esta nueva Spin se destaca por tener los espejos exteriores con acabado negro brillante; paragolpes Activ; adhesivo Activ; estribos laterales; rieles portaequipajes; llantas de aleación 16" con neumáticos 205/60 R16; faros delanteros y traseros halógenos con black mask; además de parrilla con marco cromado y manijas de puerta color carrocería.

Dicho moderno diseño off road se complementa en el interior con asientos tapizados con tela Premium con detalles en simil cuero y en el acabado interior Jet Black.


El equipamiento de confort de las versiones es el mismo, solo diferenciado por la transmisión (manual de 5 o automática de 6 marchas) y que la automática suma control de velocidad crucero. Algunos ítems son el aire acondicionado; cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad; tecnología MyLink con pantalla táctil de 7", Bluetooth, USB, Aux in; computadora de a bordo; columna de dirección regulable en altura; volante de cuero multifunción; parasoles con espejo de cortesía; freno de mano con puntera cromada; levantavidrios eléctricos delanteros y traseros; espejos exteriores eléctricos y rebatibles manualmente; asiento trasero con respaldo abatible 60/40, del conductor regulable en altura; manijas interiores de puertas cromadas; limpia –lava luneta trasera; compartimento porta objetos en el piso del baúl, que es alfombrado; luces antiniebla delanteras y sensores de estacionamiento trasero.

La dotación de seguridad incluye carrocería con zonas de deformación programada; columna de dirección colapsable; inmovilizador de motor; cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura y traseros de tres puntos y abdominal central; apoyacabezas delanteros ajustables; airbag frontales; frenos ABS con distribución electrónica de frenado; avisos de cinturón de seguridad para el conductor, de luces encendidas, de puertas abiertas y de olvido de llaves; tercera luz de stop y sistema de alarma antirrobo.

Al igual que los otros Spin, Chevrolet Argentina garantiza a este producto por el término de dos años sin límite de kilómetros recorridos.

Fuente: Chevrolet Argentina.

Más información de la gama Chevrolet Spin…

_  Chevrolet Spin Activ, anticipo en San Pablo 2014. / 30 octubre, 2014

_ Chevrolet prepara un Spin “aventurero”. / 24 diciembre, 2013

_ Chevrolet Spin: se lanzó en Argentina, producción en Asia. / 25 septiembre, 2012

_ Chevrolet Spin: lanzamiento en Brasil. / 3 julio, 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s