Chevrolet Spin: se lanzó en Argentina, producción en Asia.

#437| MPV se lanzó en Argentina – Actualizado 2-oct-2012-.

Chevrolet Spin se produciría en Indonesia en 2013.

El vehículo multi- propósito de Chevrolet, que se presentará en breve en Argentina, se producirá en planta de fabricación de Bekasi en Java Occidental a partir de mediados del próximo año, con el objetivo de vender anualmente unas 40.000 unidades en Indonesia.

En el marco de una exposición realizada en Yakarta, Chevrolet exhibió al nuevo Spin, MPV de siete plazas, con un largo de 4,36 metros y una distancia entre ejes de 2,62mts., que pesa aproximadamente 1,2 toneladas y que estará equipado con una transmisión automática de seis velocidades con la que se comercializa en Brasil.

 

Spin llegó a Argentina: Variantes, precios.

Chevrolet Argentina, lanzó al monovolumen, el Spin, que tiene la dura misión de reemplazar en el portfolio de la marca, al Zafira y el exitoso Meriva. 

Nuevo Chevrolet Spin

Spin es un monovolumen atractivo diseño asemejándose a un SUV, un amplio espacio interior ideal para las familias, de gran calidad, eficiencia, funcionalidad, gran capacidad de carga y economía de combustible.

El Chevrolet Spin se podrá optar con cinco y siete plazas y en niveles de equipamiento LT y LTZ​​, respectivamente, todas con el motor de 1,8 litros, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y opcionalmente a una automática, y así se convertirá en el único vehículo en su segmento en ofrecerla.

El equipamiento de serie (LT) de la Chevrolet Spin es bastante interesante con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y los de seguridad, frenos ABS y doble airbag.

Mientras que la más equipada (LTZ) suma a los ítems anteriores los faros antiniebla, sensores de estacionamiento traseros y llantas de aleación de 15”. En el interior: volante de cuero multifunción y computadora de abordo.

Conformando una gama con cuatro variantes, una única LT manual con 5 asientos ($90800, oct-2012,impuestos incluidos) y tres con el nivel superior de equipamiento LTZ:  manual de 5 asientos ($101400);  manual de 7 asientos ($106800) y finalmente la LTZ automática 7 asientos (a $112600).

La garantía que Chevrolet ofrece es de 2 años, sin límite de kilometraje.

Fuente: paultan.org /Chevrolet Argentina

Mas sobre este tema en AUTO InfoBlog:

Chevrolet Spin: lanzamiento en Brasil. (jul-2012); Chevrolet Spin: revelado! (abr-2012); Chevrolet Spin: Nuevas proyecciones. (abr-2012); Chevrolet PM7: se llamará Spin. (feb-2012);  Chevrolet PM7 o Mini Captiva o Aveo SUV: mas novedades. (nov-2011); Chevrolet PM7 o Aveo SUV o Mini Captiva: Novedades. (oct-2011); Chevrolet PM7: reemplazo para el Meriva y Zafira (Mercosur). (jun-2011)