Más de la Toyota Hilux 2016: ahora el interior.

#1359| Nuevas filtraciones muestran su interior.

>> Evidentemente la próxima Hilux no es un secreto, pues cada vez se anticipa más de su nueva generación para los próximos meses en Tailandia y hacia fines de 2015 en la planta de Zarate, Argentina.

Las nuevas imágenes de la Toyota Hilux 2016 nos confirman muchos de los detalles ya conocidos. La versión “cazada” corresponde a la tope de gama con características exteriores como los faros bi-xenón, led´s diurnos con lavafaros, parrilla, espejos retrovisores y manijas de las puertas cromadas y voluminosos pasa rueda que alojan nuevas llantas de aleación.
La novedad de estas nuevas imágenes son las fotos del interior, que luce una pantalla LCD de gran tamaño central para el sistema de información, entretenimiento y navegación por satélite. Debajo, los comandos del aire acondicionado del tipo manual.

Pensando en el confort de marcha la Toyota Hilux obtendrá una nueva configuración de suspensión trasera que hará que parezca más al andar de un automóvil.

Al menos en las producidas en Tailandia tendría novedades mecánicas, dejando de lado el diesel de 3,0 lts. reemplazándolo por uno turbo diesel de cuatro cilindros con 2,8 lts. La gama se complementará con uno naftero cuatro cilindros de aspiración natural de 2,7 lts. y otro turbo diesel cuatro cilindros de 2,4 lts.

El nuevo turbo diesel 2,8 lts. se denomina 1GD-FTV VN, es de cuatro cilindros, tiene intercooler y produce 180 CV de potencia y 450 Nm de par entre 1600 y 2400rpm, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y de 420 Nm entre 1600 y 2600rpm con la caja manual de seis velocidades.

El diesel “más doméstico” será un 2,4 lts. (2GD-FTV VN)  con cuatro cilindros, turbocompresor e intercooler que produce una potencia de 170 CV y una de par de 400 Nm entre 1600 y 2400 rpm. cuando está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y de 343 Nm entre 1400 y 3400rpm. con la caja manual de cinco velocidades.
El naftero es el 2TR-FE de 2,7 lts. de cuatro cilindros de aspiración natural que entrega 225 CV, desconociéndose aún las cajas disponibles, pero se supone que serán las mismas dos opciones (manual de cinco o seis marchas y una caja de cambios automática de seis velocidades).

Esta información trasciende desde Asia, para las nuevas Toyota Hilux hechas en Tailandia, no confirmándose aún las motorizaciones y trasmisiones disponibles cuando se produzca en Argentina, pero se supone que habrá similitudes.

Fuente: caradvice.com.au

Información complementaria de la nueva generación de Hilux…

_ Un catálogo “desnuda” a la Toyota Hilux 2016. / 21 abril, 2015

_ ¡Así es la Toyota Hilux 2016! /  5 febrero, 2015

_ Proyección de la pickup Toyota Hilux 2015. / 24 mayo, 2014

_ Toyota prueba la nueva generación Hilux. / 29 abril, 2014

Anuncios

5 pensamientos en “Más de la Toyota Hilux 2016: ahora el interior.

  1. Pingback: ¡Así es la Toyota Hilux 2016! | AUTO InfoBlog

  2. Pingback: Se presentó la Toyota Hilux 2016 -generación 8- en Tailandia. Variantes. | AUTO InfoBlog

  3. Pingback: Antes de su presentación se descubre la Toyota Fortuner o SW4 2016. | AUTO InfoBlog

  4. Pingback: La nueva Toyota Hilux ya se vende en Europa. | AUTO InfoBlog

  5. Pingback: Nueva generación de Toyota Hilux en Argentina. | AUTO InfoBlog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s